Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos / Jordi Sellas y Jaume Colomer ; [con la colaboración de Esther Amice]

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Catalán Series Cuadernos Gescénic ; 4Detalles de publicación: [Barcelona] : Bissap Consulting, 2009Edición: 1ª edDescripción: 151 pISBN:
  • 9788493512453
Otro título:
  • Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics
Resumen: Aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas. A partir de una conceptualización inicial presenta la aplicación de herramientas del marketing a la gestión escénica: la segmentación de públicos, la secuencia del marketing mixto y la elaboración de un plan de marketing. Propone diversas estrategias para crear y desarrollar públicos y también un modelo de gestión de públicos escénicos basado en una nueva forma de segmentación. Proporciona además una pauta metodológica para conocer mejor los públicos e incluye una cronología de los principales estudios realizados en todo el mundo sobre públicos culturales. Está dirigido a productores, programadores y responsables de recintos escénicos, al igual que a estudiantes de gestión cultural y otras personas interesadas por las artes en vivo. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 01422 1 Reserva pendiente 1900145518

Tít. orig.: Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics

Presentación -- 1. Los públicos escénicos -- 2. El marketing en la gestión escénica -- 3. El comportamiento de los espectadores -- 4. Estrategias de creación y desarrollo de públicos -- 5. El Plan de Gestión de Públicos (PGP) -- 6. El estudio de públicos -- 7. Relato de buenas prácticas: Teatre-Auditori Sant Cugat -- Asociación El Galliner y Teatre Kursaal de Manresa -- Teatre del Mar de Mallorca -- Teatre El Musical de Valencia -- Teatre de Ponent de Granollers -- Teatro de La Abadía de Madrid -- L'Auditori de Barcelona -- Temporada Alta, festival de otoño de Cataluña -- Club TR3SC -- 8. Anexo. Cronología de estudios de públicos culturales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha