Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos / Jordi Sellas y Jaume Colomer ; [con la colaboración de Esther Amice]
Idioma: Español Lenguaje original: Catalán Series Cuadernos Gescénic ; 4Detalles de publicación: [Barcelona] : Bissap Consulting, 2009Edición: 1ª edDescripción: 151 pISBN:- 9788493512453
- Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 01422 | 1 | Reserva pendiente | 1900145518 |
Tít. orig.: Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics
Presentación -- 1. Los públicos escénicos -- 2. El marketing en la gestión escénica -- 3. El comportamiento de los espectadores -- 4. Estrategias de creación y desarrollo de públicos -- 5. El Plan de Gestión de Públicos (PGP) -- 6. El estudio de públicos -- 7. Relato de buenas prácticas: Teatre-Auditori Sant Cugat -- Asociación El Galliner y Teatre Kursaal de Manresa -- Teatre del Mar de Mallorca -- Teatre El Musical de Valencia -- Teatre de Ponent de Granollers -- Teatro de La Abadía de Madrid -- L'Auditori de Barcelona -- Temporada Alta, festival de otoño de Cataluña -- Club TR3SC -- 8. Anexo. Cronología de estudios de públicos culturales
No hay comentarios en este titulo.