¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción? : análisis económico, político y social de la distribución y el consumo de productos audiovisuales en Internet / Juan C. Calvi

By: Calvi, Juan C.
Publisher: Madrid : Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, cop. 2008Description: 191 p. : il.Series: Ciencias de la comunicación: 18
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Book Centre d' Informació i Documentació del CERC
S25 Cal 08 1 Available 1900145662

Introducción ; 1. La geopolítica de internet ; 2. Los productos audiovisuales en Internet ; 3. La distribución y descarga libre de productos audiovisuales en Internet ; 4. La regulación de los productos audiovisuales en Internet ; 5. Conclusiones ; Índice de gráficos y tablas ; Bibliografía

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY