Cultura de consumo y posmodernismo / Mike Featherstone
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Sociología (Amorrortu)Detalles de publicación: Buenos Aires : Amorrortu, [2000]Descripción: 256 pISBN:- 9505181809
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00232 | 1 | Disponible | 1900137551 |
Tít. orig.: Consumer culture and postmodernism
Prefacio -- 1. Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones -- 2. Teorías de la cultura de consumo -- 3. Hacia una sociología de la cultura posmoderna -- 4. Cambio cultural y práctica social -- 5. La estetización de la vida cotidiana -- 6. Estilo de vida y cultura de consumo -- 7. Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos -- 8. Cultura de consumo y desorden global -- 9. ¿Cultura común o culturas no comunes? -- 10. Observaciones finales: la globalización de la diversidad -- Referencias bibliográficas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.