Mercados culturales : doce estudios de marketing / Manuel Cuadrado (editor)
Series Acción cultura ; 6 | Acción cultura. Economía y gestiónDetalles de publicación: Barcelona : UOC, 2010Edición: 1ª edDescripción: 209 pISBN:- 9788497881272
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00080 | 1 | Disponible | 1900140193 |
Prólogo -- Introducción -- I. Posicionamiento en el sector de las librerías / Dulce Campos, Manuel Cuadrado -- II. Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca / Amparo Cervera, Manuel Cuadrado -- III. Impacto social en la audiencia de un festival / Alba Colombo -- IV. Gestión de las relaciones en el sector teatral / Marta Frasquet, Manuel Cuadrado -- V. Intención de descarga gratuita de música / Desamparados Lluch, Manuel Cuadrado -- VI. Valoración de un Festival de Teatro de Calle / Ana Henar, Manuel Cuadrado -- VII. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria / Maria José Miquel, Manuel Cuadrado -- Promoción y éxito en la industria discográfica / Juan de Dios Montoro, Manuel Cuadrado -- IX. Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica / Carmen Pérez, Manuel Cuadradon -- X. Motivos de no asistencia a las salas de cine / M. Eugenia Ruiz, Manuel Cuadrado -- XI. Imagen percibida de una entidad cultural / Berta Tubillejas, Manuel Cuadrado -- XII. Prácticas de financiación de museos españoles / Rea Vasilaki, Manuel Cuadrado
No hay comentarios en este titulo.