Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Mercados culturales : doce estudios de marketing / Manuel Cuadrado (editor)

Colaborador(es): Series Acción cultura ; 6 | Acción cultura. Economía y gestiónDetalles de publicación: Barcelona : UOC, 2010Edición: 1ª edDescripción: 209 pISBN:
  • 9788497881272
Resumen: Diversos especialistes en investigació de mercats i gestió cultural participen en la redacció d’aquest llibre coordinat per Manuel Cuadrado, professor titular del Departament de Comercialització i Investigació de Mercats de la Universitat de València i expert en màrqueting de les arts. La publicació conté dotze investigacions de mercat relatives al sector cultural del llibre, el teatre, el cinema, la música i les exposicions. S’hi analitzen qualitativa i quantitativament els gustos, les preferències, les motivacions i les barreres del públic davant les diverses expressions artístiques. Cada capítol correspon a una de les investigacions i tots segueixen una mateixa estructura: en primer lloc, una introducció i una anàlisi teòrica del sector estudiat; a continuació, una descripció de la metodologia emprada on s’especifica la tècnica de recollida de la informació, el disseny del qüestionari, el mètode de mostreig i l’anàlisi de la informació; finalment, cada capítol presenta els principals resultats de la investigació i les conclusions. (Font: el Centre)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 00080 1 Disponible 1900140193

Prólogo -- Introducción -- I. Posicionamiento en el sector de las librerías / Dulce Campos, Manuel Cuadrado -- II. Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca / Amparo Cervera, Manuel Cuadrado -- III. Impacto social en la audiencia de un festival / Alba Colombo -- IV. Gestión de las relaciones en el sector teatral / Marta Frasquet, Manuel Cuadrado -- V. Intención de descarga gratuita de música / Desamparados Lluch, Manuel Cuadrado -- VI. Valoración de un Festival de Teatro de Calle / Ana Henar, Manuel Cuadrado -- VII. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria / Maria José Miquel, Manuel Cuadrado -- Promoción y éxito en la industria discográfica / Juan de Dios Montoro, Manuel Cuadrado -- IX. Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica / Carmen Pérez, Manuel Cuadradon -- X. Motivos de no asistencia a las salas de cine / M. Eugenia Ruiz, Manuel Cuadrado -- XI. Imagen percibida de una entidad cultural / Berta Tubillejas, Manuel Cuadrado -- XII. Prácticas de financiación de museos españoles / Rea Vasilaki, Manuel Cuadrado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha