La Publicidad de las instituciones locales / editores: Rafael López Lita... [et al.] ; [VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008)]
Series e-Humanitats ; 6Detalles de publicación: Castelló de la Plana : Universitat Jaume I, cop. 2009Descripción: 187 p. + 1 CD-RomISBN:- 9788480217279
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00093 | 1 | Disponible | 1900140162 | |||
CD-ROM/DVD | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | CD-ROM 92 | CD-ROM | 1 | Disponible | 1900139234 |
Inauguración del VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) -- Conferencias y mesas redondas: La gestión de la confianza de la administración pública local / Javier Fernández del Moral ; El planteamiento estratégico de la publicidad de la institución vs. la empresa / José Segura, Carlota de Dios, Magdalena Mut ; La institución como cliente de la agencia de publicidad / Rosario Solá, Paloma Aguilar, Pablo Morte, Juan Salvador Pérez Villanueva, Esther Castellano ; Tendencias creativas en ideas triunfadoras. Pase comentado de campañas ganadoras del Festival de la Lluna 2008 / Eugenio Martín ; La marca territorio: de la idea a la plasmación publicitaria / Dora Ibars, Lluís Piquer ; La marca ciudad, perspectiva poliédrica / Estela Bernad, Ana Rosa Sanfeliu, Pablo Sebastià, Carlos Pérez, Asunción Huertas, Francisco Fernández Beltrán ; El papel de los medios en la evaluación institucional / Francisco Fernández Beltrán, José Luis Valencia, Juan Carlos Enrique, Josep Lázaro, Juan Lozoya ; Ciudadano y comunicación / Domingo García Marzá ; Clausura -- Comunicaciones contenidas en el CD: I. Los medios de comunicación locales y la institución: La publicidad impresa de las instituciones públicas locales en Pontevedra durante el siglo XX / Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal ; El discurso publicitario de las instituciones en la prensa loca: anunciante protagonista / Silvia García Mirón ; El filtro del periodismo local, los gabinetes de prensa. El caso del ayuntamiento de Vila-real / Sara Ortells Badenes -- II. Las estrategias de comunicación de las instituciones locales: Nuevas estrategias comunicativas de ámbito local. El caso de las film commissions u oficinas de atracción de rodajes / Diana Ramahí García ; La tecnología como herramienta estratégica de comunicación de las instituciones locales en el sector cultural y turístico. Caso práctico: el Ayuntamiento de Madrid / Cristina álvarez Villanueva ; Estrategias de comunicación on-line de las instituciones locales. El caso del Ayuntamiento de Barcelona / Cristina González Oñate -- III. Visión local de la marca ciudad y marca territorio: Análisis de la marca local y de la marca territorio en la ciudad de Lugo / José Sixto García, Miguel Túnez López ; La marca acontecimiento / Conchi Campillo Alhama ; La comunicación institucional de los pueblos de la Vall de Segó en Internet / Anunciación Ramírez Queralt
No hay comentarios en este titulo.