Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Plan social media y community manager / Julian Marquina-Arenas

Por: Series El Profesional de la información ; 12Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2012Edición: 1ª edDescripción: 136 pISBN:
  • 9788490292396
Resumen: Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala CIDOC C 0054 Col·lecció del personal 1900170077

Reimpressions: 2013

Web social, la web de las personas -- El community manager -- Medios sociales -- Redes sociales -- Multimedia social -- Otras plataformas y herramientas -- Elaboración del plan social media -- Trabajo del community manager -- Anexo. Lecturas, noticias y enlaces recomendados

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha