Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital / Eugene Carr y Michelle Paul
Detalles de publicación: Madrid : Fundación Autor, 2011Edición: 1ª edDescripción: 203 pISBN:- 9788480488426
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00604 | 1 | Disponible | 1900131504 |
Agradecimientos -- Parte I. Introducción: 1. Rompiendo la quinta pared ; 2. El cliente online del sector cultural en la actualidad -- Parte II. El correo electrónico: 3. La herramienta de marketing con menos glamour y más eficacia ; 4. Elabore su propia lista de correo electrónico ; 5. Sea interesante ; 6. Sea profesional -- Parte III. Páginas web, ventas de entradas y la experiencia del usuario: 7. Los seis principios básicos de una buena web cultural ; 8. Su web es una herramienta de marketing ; 9. La venta de entradas por internet es parte de la actividad cultural -- Parte IV. Las redes sociales: 10. La personalización de los contactos ; 11. El éxito de los medios sociales -- Parte V. CRM (gestión de relaciones con los clientes): 12. Ventajas de la CRM ; 13. Cinco vías CRM para romper la quinta pared ; 14. La computación en nube -- Parte VI. Conclusión: 19. Más allá de la quinta pared: predicciones de futuro ; 16. Un replanteamiento del marketing cultural para el siglo XXI -- Apéndice A. Encuesta de Patron Technology a clientes del sector cultural -- Apéndice B. Responsables de marketing electrónico en España: algo más que antispam -- Apéndice C. Grandes ideas para recopilar listas de correo electrónico
No hay comentarios en este titulo.