Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La Gestión de teatros: modelos y estrategias para equipamientos culturales / lluís Bonet, Héctor Schargorodsky

Por: Colaborador(es): Series Detalles de publicación: Sant Celoni : Bissap Consulting, 2016Edición: 1ª edDescripción: 231 pISBN:
  • 9788493851910
Resumen: Este libro parte del análisis comparado sobre gestión de teatros para reflexionar y proponer modelos y estrategias de intervención aplicables a todo tipo de equipamientos culturales. Estrategias que cada contexto territorial y sectorial deberá adaptar a su realidad y posibilidades. La gestión de organizaciones culturales se presenta como síntesis de tres proyectos complementarios: el proyecto artístico, el de producción y el de desarrollo territorial. Estos dialogan con los procesos clásicos de la gerencia: las estrategias de recursos humanos, financiación y costos, marketing y comunicación, recursos materiales y servicios, así como con los modelos de evaluación. La obra se nutre de la experiencia profesional y docente de los autores, complementada con citas explícitas de un gran número de profesionales de diversos países de Europa y América. El resultado es un libro sugerente, resultado de una mirada holística que se concreta en una propuesta sistemática y modulable que incorpora numerosos esquemas. Aporta una reflexión conceptual, rica en matices, en diálogo con los referentes de la gestión estratégica, la economía de la cultura y las políticas culturales. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 01589 Disponible 1900178462

Presentación -- 1ª parte. Sistema escénico y modelos de gestión: 1. El sistema de producción y exhibición escénica ; 2. Gobernaza y estructura organizativa ; 3. Los proyectos de gestión -- 2ª parte. Gestión de recursos: 4. Recursos humanos ; 5. Recursos financieros y costos ; 6. Marketing, comunicación y relaciones institucionales ; 7. Recursos materiales y servicios ; 8. La evaluación de la gestión -- 9. A modo de epílogo -- 10. Referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha