Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Métricas de la web social para bibliotecas / Nieves González Fernández-Villavicencio

Por: Series EPI scholar ; 4Detalles de publicación: Barcelona : Editorial UOC, 2016Edición: 1ª edDescripción: 279 pISBN:
  • 9788491161813
Resumen: Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales. La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala CIDOC C 0051 Col·lecció del personal 1900108018

Índice de tablas -- Índice de figuras -- Introducción -- 1. Statu quo de la relación biblioteca-web social -- 2. Rentabilidad y coste de la inversión -- 3. Métricas de la web social: estado de la cuestión -- 4. Batería de indicadores de rendimiento y objectivos de negocio -- 5. Indicadores más rentables en bibliotecas -- 6. Estudio comparativo de uso de variables por tipo de biblioteca -- 7. estudio de casos -- 8. Conclusiones -- Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha