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Libro blanco del desarrollo español de videojuegos 2015 [Recurs electrònic] / promovido por DEV, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento

Colaborador(es): Detalles de publicación: [Madrid] : DEV, 2015Descripción: 83 p. : digital, fitxer PDF (6,74 Mb)Recursos en línea: Resumen: El Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos es el primer informe de este tipo elaborado en España que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente. Esta segunda edición del informe se ha realizado con la información aportada por los estudios de desarrollo españoles, recabada mediante una exhaustiva encuesta realizada durante el mes de mayo de 2015. Promovido por DEV, la Asociación española de empresas productoras y desarrolladoras de videojuegos y software de entretenimiento, patrocinado por U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y apoyado por ICEX España Exportación e Inversiones, el Libro Blanco se dirige a los estudios desarrolladores, a los profesionales actuales y futuros del sector, a las entidades públicas y, también, a inversores privados nacionales e internacionales, siendo una inmejorable herramienta para conocer en profundidad la industria y el mercado del videojuego en España y recabar toda la información posible para la toma de decisiones y para poder elaborar los planes de inversión y apoyo público de cara a los próximos años. (Font: Editor)
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e-Libro e-Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital General E180013 Accés al document Disponible E180013

1. Introducción -- 2. Tribuna. La industria del videojuego y oportunidades claves -- 3. Mercado del videojuego en el mundo -- 4. Mercado del vídeojuego en España -- 5. Industria del vídeojuego en España -- 6. Tendencias más significativas -- 7. Financiación de empresas y proyectos de videojuegos -- 8. Marketing y comunicación en videojuegos -- 9. Recomendaciones sectoriales a las AA.PP. -- 10. Sobre DEV -- 11. Agradecimientos -- 12. Bibliografía

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