Estrategias de generación de ingresos de los museos y otros espacios de presentación del patrimonio / Nayra Llonch Molina, Eugeni Osácar Marzal
Series Manuales de museística, patrimonio y turismo cultural ; 24Detalles de publicación: Somonte-Cenero, Gijón : Trea, cop. 2018Descripción: 110 pISBN:- 9788417140717
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03646 | Disponible (Disponible) | CERC19040012 |
1. El modelo de gestión de los espacios de presentación del patrimonio del siglo XXI -- 2. Un modelo de gestión basado en el valor -- 3. Las diez estrategias o claves para la generación de ingresos de los espacios de presentación del patrimonio -- 4. Generación de ingresos a través del cobro de entrada -- 5. Generación de ingresos a través de las exposiciones temporales -- 6. generación de ingresos a través de la oferta de programas educativos -- 7. Generación de ingresos a través de promociones -- 8. Generación de ingresos a través de los servicios de restauración -- 9. Generación de ingresos a través del merchandising -- 10. Generación de ingresos a través dels alquiler de espacios -- 11. Generación de ingresos a través del patrocinio -- 12. Generación de ingresos a través del mecenazgo -- 13. Generación de ingresos a través de las franquicias -- 14. Ejemplos de aplicación de estrategias de generación de ingresos -- Glosario
No hay comentarios en este titulo.