Decálogo para la era posterior a COVID-19 [Recurs electrònic] : una oportunidad de tomar responsabilidad ante las generaciones futuras / [Presidencia de la CGLU]

By: Ciudades y Gobiernos Locales Unidos.
Publisher: [Barcelona] : CGLU, 2020Description: 8 p. : digital, fitxer PDF (434 Kb).Online resources: E-Link Other title: Consecuencias de la Covid-19.Summary: Nosotros los gobiernos locales y regionales de todo el mundo, estamos a la vanguardia de los esfuerzos para superar estos tiempos de prueba como aliados de otras esferas de gobierno, de la comunidad científica y como actores globales con un importante poder de transformación y de convocatoria. (...) Esta pandemia ha revestido la importancia de nuestro papel en la sensibilización del público y en el mantenimiento de la funcionalidad de la provisión de los servicios públicos, y ha requerido el rápido desarrollo de servicios nuevos y adaptados para apoyar las medidas sanitarias, al tiempo que se garantiza la protección de los funcionarios públicos locales que las facilitan. Somos conscientes de que el único camino a seguir es a través de la co-creación, con nuestras comunidades, y con la plena colaboración entre las diferentes esferas de gobierno. Convencidos de que es necesario un sólido sistema de gobernanza multilateral que pueda guiar los pasos en esas realidades interconectadas, presentamos un conjunto de medidas para las secuelas. (Font: Document)
List(s) this item appears in: COVID-19
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number URL Status Date due Barcode
e-Book CERC
Repositori digital
General E200021 Online Available (Disponible) E200021

Nosotros los gobiernos locales y regionales de todo el mundo, estamos a la vanguardia de los esfuerzos para superar estos tiempos de prueba como aliados de otras esferas de gobierno, de la comunidad científica y como actores globales con un importante poder de transformación y de convocatoria. (...)

Esta pandemia ha revestido la importancia de nuestro papel en la sensibilización del público y en el mantenimiento de la funcionalidad de la provisión de los servicios públicos, y ha requerido el rápido desarrollo de servicios nuevos y adaptados para apoyar las medidas sanitarias, al tiempo que se garantiza la protección de los funcionarios públicos locales que las facilitan.

Somos conscientes de que el único camino a seguir es a través de la co-creación, con nuestras comunidades, y con la plena colaboración entre las diferentes esferas de gobierno.
Convencidos de que es necesario un sólido sistema de gobernanza multilateral que pueda guiar los pasos en esas realidades interconectadas, presentamos un conjunto de medidas para las secuelas. (Font: Document)

Aquesta publicació ha rebut el suport econòmic de la Unió Europea i ha estat financiat per la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Asdi.

Los gobiernos locales, aliados en la vanguardia -- Los sacrificios de nuestras comunidades no pueden pasar desapercibidos -- Los ODS, el marco para la transformación -- Decálogo para la era post-COVID-19

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY