Creatividad y otros fundamentalismos / (Registro nro. 36922)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01077naa a2200169 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011325
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210630123849.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141201s2014 sp |||||| 0|| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gielen, Pascal
9 (RLIN) 3753
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creatividad y otros fundamentalismos /
Mención de responsabilidad, etc. Pascal Gielen
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 121 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Lo cierto es que la palabra mágica de hoy es "creatividad". Y no sólo para el artista: el manager y el político también demandan creatividad. Incluso el terapeuta y el mediador familiar nos instan a encontrar soluciones creativas. En nuestros tiempos creatividad es sinónimo de moral positiva. De ella sólo esperamos lisonjas. Ahora bien, ¿qué queda del significado de una palabra cuando prácticamente todo el mundo la utiliza hasta el empacho? Y, sobre todo, ¿a santo de qué viene tal euforia por la creatividad? ¿No es, acaso, el signo de una alarmante pérdida de auténtica creatividad? (Font: Autor)
773 0# - ENTRADA DE DOCUMENTO FUENTE
Subcampo de control nnas
Número de control del registro vtls000008064
Título Brumaria,
Información relacionada Nº 32
ISSN 1696-361X
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha tipo de item

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha