Education through art (Registro nro. 37728)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01760nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000008041
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181025141130.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2006 fr |||||s 1|| ||eng|d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
Agencia que realiza la modificación ES-BaOER
111 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNIÓN
9 (RLIN) 17209
Reunión o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO Expert Panel Meeting on Education through Art: Building Partnership
Fecha de la reunión (2005 :
Lugar de la reunión Newark, Estats Units)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Education through art
Medio físico [Recurs electrònic] :
Parte restante del título building partnerships for secondary education : proceedings : Unesco expert panel meeting, october 27, 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Paris] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Unesco. Education Sector,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69 p. : digital, fitxer PDF (433,45 Kb)
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Aquest document aplega textos procedents de la trobada del grup d’experts de la UNESCO al Museu de Newark, el 27 d’octubre de 2005, els quals tracten temes relatius a l’ensenyament per a adolescents en museus i la interrelació entre les institucions de l’educació i la cultura. (Font: El Centre)
595 ## - Sumario
Sumario Educating Through Art in Secondary Education / Sonia Bahri -- The Adolescent Learner and the Aesthetic Experience: A Brief Overview / Phyllis R. Magrab -- The Pleasures and Dangers of Learning to See / Wosene Worke Kosrof -- Changing Minds: Adolescents, Art and Learning in Museums / Linda Gates Nettleton, Kevin Heller -- Educating Through Art: Museums as Partners / Silvia Alderoqui -- A Student Perspective / Suzy Morais -- A Student Perspective / Kaity Trinidad -- Discussion Summary -- Appendix A: Background and Objectives -- Appendix B: Agenda -- Appendix C: Participants
710 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
9 (RLIN) 21
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nota pública <a href="E-Link">E-Link</a>
Identificador uniforme del recurso <a href="http://unesdoc.unesco.org/Ulis/cgi-bin/ulis.pl?catno=144239&set=0056A8EFAD_3_25&gp=0&lin=1&ll=1">http://unesdoc.unesco.org/Ulis/cgi-bin/ulis.pl?catno=144239&set=0056A8EFAD_3_25&gp=0&lin=1&ll=1</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item e-Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Identificador uniforme del recurso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 11/09/2015 D   E060275 E060275 11/09/2015 1 http://cercles.diba.cat/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=12291b01a2b8f8268f00a3cb3791b139 11/09/2015 e-Libro

Con tecnología Koha