Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01760nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000008041 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181025141130.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2006 fr |||||s 1|| ||eng|d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
Agencia que realiza la modificación |
ES-BaOER |
111 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNIÓN |
9 (RLIN) |
17209 |
Reunión o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UNESCO Expert Panel Meeting on Education through Art: Building Partnership |
Fecha de la reunión |
(2005 : |
Lugar de la reunión |
Newark, Estats Units) |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Education through art |
Medio físico |
[Recurs electrònic] : |
Parte restante del título |
building partnerships for secondary education : proceedings : Unesco expert panel meeting, october 27, 2005 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Paris] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Unesco. Education Sector, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
69 p. : digital, fitxer PDF (433,45 Kb) |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Aquest document aplega textos procedents de la trobada del grup d’experts de la UNESCO al Museu de Newark, el 27 d’octubre de 2005, els quals tracten temes relatius a l’ensenyament per a adolescents en museus i la interrelació entre les institucions de l’educació i la cultura. (Font: El Centre) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Educating Through Art in Secondary Education / Sonia Bahri -- The Adolescent Learner and the Aesthetic Experience: A Brief Overview / Phyllis R. Magrab -- The Pleasures and Dangers of Learning to See / Wosene Worke Kosrof -- Changing Minds: Adolescents, Art and Learning in Museums / Linda Gates Nettleton, Kevin Heller -- Educating Through Art: Museums as Partners / Silvia Alderoqui -- A Student Perspective / Suzy Morais -- A Student Perspective / Kaity Trinidad -- Discussion Summary -- Appendix A: Background and Objectives -- Appendix B: Agenda -- Appendix C: Participants |
710 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
UNESCO |
9 (RLIN) |
21 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="E-Link">E-Link</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://unesdoc.unesco.org/Ulis/cgi-bin/ulis.pl?catno=144239&set=0056A8EFAD_3_25&gp=0&lin=1&ll=1">http://unesdoc.unesco.org/Ulis/cgi-bin/ulis.pl?catno=144239&set=0056A8EFAD_3_25&gp=0&lin=1&ll=1</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
e-Libro |