Campañas nacionales en favor de las artes: panorama general a partir de algunos estudios de caso y buenas prácticas (Registro nro. 38206)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02870nmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010804
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160510181534.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||| |||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2010 at |||||s 0|| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Madden, Christopher
9 (RLIN) 3858
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Campañas nacionales en favor de las artes: panorama general a partir de algunos estudios de caso y buenas prácticas
Tipo de material [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad etc. por Christopher Madden
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve National arts advocacy campaigns: overview of case studies and good practice
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Sídney :
Nombre del editor distribuidor etc. IFACCA,
Fecha de publicación distribución etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p. : digital, fitxer PDF (785,70 Kb)
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie FICAAC informe d'art ;
Designación de volumen o secuencia 16
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen La defensa de las artes es un reto que comparten las agencias gubernamentales y las comunidades artísticas en el mundo. Basado en investigación de escritorio y en las respuestas a la encuesta distribuida en agosto de 2009 a la red de la FICAAC, este informe es una plataforma para el intercambio de información e ideas sobre la defensa de las artes porque explora distintas campañas que agencias nacionales financiadoras de las artes adelantan o planean actualmente. Quisiéramos agradecer a Australia Council for the Arts y a Salzburg Global Seminar por el apoyo financiero a este proyecto de investigación. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Prólogo -- Aspectos centrales de las campañas en favor de las artes: Enfoques, objetivos, estrategias y tácticas de las campañas ; Comunicaciones: mensajes y medios utilizados ; Otros -- Panorama general: Opiniones sobre los aspectos prácticos de una buena campaña ; Prácticas que se deben evitar en una campaña ; Estudios de caso ; Aspectos centrales de los estudios de caso -- Apéndice 1: estudios de Caso: The Arts. Ask for More: estudio de caso 1 ; Arts=Jobs: estudio de caso 2 ; The Big Read: estudio de caso 3 ; Architecture Week: estudio de caso 4 ; Journees de la culture: estudio de caso 5 ; National Engagement Campaign Planning Workshop: estudio de caso especial 6 ; National Arts Brand: estudio de caso especial 7 ; Arts Advocacy Campaign: estudio de caso especial 8 -- Apéndice 2: materiales de comunicación y publicidad disponibles en línea -- Apéndice 3: campañas actuales seleccionadas -- Apéndice 4: cuestionario -- Apéndice 5: sobre el proyecto de investigación -- Apéndice 6: informe interino de la FICAAC sobre argumentos para la defensa de las artes, 2003
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme D'art report ;
Designación de volumen o secuencia 16
9 (RLIN) 1403
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E100206.pdf">http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E100206.pdf</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Libro

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha