Las Industrias culturales audiovisuales e Internet : (Registro nro. 38722)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02719nam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010218
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160331122536.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2011 sp |||||r ||| ||cat|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788461487660
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las Industrias culturales audiovisuales e Internet :
Resto del título experiencias, escenarios de futuro y potencialidades desde la periferia /
Mención de responsabilidad etc. Enrique Bustamante (coord.)
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. La Laguna :
Nombre del editor distribuidor etc. IDECO,
Fecha de publicación distribución etc. DL 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p.
520 0# - NOTA DE RESUMEN
Resumen Como la realidad se ha encargado de mostrar en estos años, la historia social no admite saltos bruscos y que, en consecuencia, los cambios digitales en la cultura o en comunicación no suponen una revolución, una ruptura radical con la historia anterior. Esto no implica en absoluto minimizar el impacto de la aparición y desarrollo de las tecnologías digitales sobre la cultura industrializada que hemos conocido en el último siglo. Porque, por su sola existencia, incluso en ausencia de un grado de expansión importante en la producción o de una difusión mayoritaria, esos nuevos soportes y redes han logrado convulsionar profundamente las bases, relaciones y equilibrios sobre las que asentaba la creación-producción y la distribución de la comunicación y la cultura social anterior. En definitiva, lo que se está gestando en la última década es un nuevo sitema mundial de comunicación y cultura, pero hecho de viejos y nuevos intereses, de la complementariedad y canibalización entre viejos sectores y nuevos medios, entre nuevos y clásicos agentes, entre hábitos culturales inveterados y nuevos usos sociales. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Presentación -- Introducción. La cultura digital es audiovisual, global y local / Enrique Bustamante -- 1. Nuevas dinámicas de la cultura. Las industrias culturales digitales absorben todo el universo simbólico / Enrique Bustamante -- 2. La industria de la música. Un escenario en plena transformación / Luis A. Albornoz -- 3. Bárbaros a las puertas. La industria cinematográfica ante Internet / José María Álvarez Monzoncillo y Javier López Villanueva -- 4. La publicidad y las industrias culturales audiovisuales. Una nueva relación entre publicidad y cultura / Patricia Corredor Lanas -- 5. La radio y la red. Nuevas opciones y desafíos cardinales / Rosa Franquet -- 6. Televisión e Internet / Emili Prado -- 7. Internet y cambios en el sistema cultural y comunicativo. Revisar las políticas territoriales / Ramón Zallo -- Los autores
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustamante, Enrique,
Término indicativo de función coord.
9 (RLIN) 620
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00541 1900131634 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha