Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02081nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000004106 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181009153335.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s1995 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8449300916 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
fre |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sainte-Marie, Georges de |
9 (RLIN) |
10043 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dirigir una PYME : |
Parte restante del título |
10 etapas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Georges de Sainte-Marie |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Diriger une PME. 10 étapes |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
229 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Paidós empresa ; |
Número de volumen |
31 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tit. orig.: Diriger une PME. 10 étapes |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
La razón de ser de este libro práctico y directo es responder a las preocupaciones específicas de los directivos de una Pyme, sobre todo mediante la formulación de diez preguntas muy simples: ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos? ¿Dónde estamos? ¿Cuáles son nuestros recursos? ¿Dónde debemos vender? ¿Qué tipo de balances podemos hacer? ¿Qué estrategia debemos elegir? ¿Qué método práctico debemos adoptar? ¿Qué plan financiero? ¿Qué controles? <br/><br/>Profusamente ilustradas con ejemplos de empresas reales, estas cuestiones acaban proporcionando a cualquier directivo de una pequeña y mediana empresa, no sólo un hilo conductor tanto para la reflexión como para la acción, sino también la posibilidad de establecer su propio diagnóstico, adoptar decisiones y, finalmente, saber llevar estas últimas a la práctica. (Font: Autor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Agradecimientos -- Introducción -- 1ª. Parte. La preparación para el diagnóstico estratégico: I. ¿Quiénes somos? ; II. ¿Qué queremos? ; III. ¿Dónde estamos? ; IV. ¿Cuáles son nuestros recursos? ; V. ¿Dónde vendemos? ; VI. ¿Qué balance podemos hacer? -- 2ª. Parte. La preparación para la decisión estratégica y la ejecución: VII. ¿Qué estrategia elegir? ; VIII. ¿Qué implementación? ; IX. ¿Qué plan financiero? ; X. ¿Qué controles? -- Conclusión -- Glosario -- Bibliografía |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Paidós empresa ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
31 |
9 (RLIN) |
902 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |