Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02746nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000006632 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181015151338.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2003 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8434466880 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
fre |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Colbert, François |
9 (RLIN) |
3540 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de las artes y la cultura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
François Colbert, Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel [sic] ... [et al.] |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Marketing des arts et de la culture |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ariel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
284 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Ariel patrimonio |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tit. orig.: Le marketing des arts et de la culture |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño (grande o pequeño), finalidad (lucrativa o no), ámbito (local o internacional) y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros. <br/><br/>El libro está dirigido a los gestores culturales (tanto del sector público como del privado), responsables de actividades de patrocinio empresarial, estudiantes de marketing y gestión y proveedores de servicios. Esta obra es una adaptación de la segunda edición de la publicación Marketing Culture and the Arts. Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de l’Académie (1994) por la Academia de Ciencias Comerciales de París. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Autores -- Agradecimientos -- Prólogo a la edición inglesa -- Prólogo a la versión española -- 1. Organizaciones culturales y marketing -- 2. El producto -- 3. El mercado -- 4. Los comportamientos del consumidor / Jacques Nantel -- 5. Segmentación y posicionamiento / Jacques Nantel -- 6. La variable precio -- 7. La variable distribución -- 8. La variable promoción -- 9. El sistema de información de marketing -- 10. Planificación y control del proceso de marketing -- Bibliografía seleccionada |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cuadrado García, Manuel |
9 (RLIN) |
1177 |
|
Nombre de persona |
Nantel, Jacques |
9 (RLIN) |
10955 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Ariel patrimonio |
9 (RLIN) |
1214 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |