Marketing de las artes y la cultura / (Registro nro. 42379)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02746nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000006632
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181015151338.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2003 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8434466880
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto fre
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colbert, François
9 (RLIN) 3540
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de las artes y la cultura /
Mención de responsabilidad, etc. François Colbert, Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel [sic] ... [et al.]
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Marketing des arts et de la culture
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 284 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Ariel patrimonio
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tit. orig.: Le marketing des arts et de la culture
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño (grande o pequeño), finalidad (lucrativa o no), ámbito (local o internacional) y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros. <br/><br/>El libro está dirigido a los gestores culturales (tanto del sector público como del privado), responsables de actividades de patrocinio empresarial, estudiantes de marketing y gestión y proveedores de servicios. Esta obra es una adaptación de la segunda edición de la publicación Marketing Culture and the Arts. Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de l’Académie (1994) por la Academia de Ciencias Comerciales de París. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Autores -- Agradecimientos -- Prólogo a la edición inglesa -- Prólogo a la versión española -- 1. Organizaciones culturales y marketing -- 2. El producto -- 3. El mercado -- 4. Los comportamientos del consumidor / Jacques Nantel -- 5. Segmentación y posicionamiento / Jacques Nantel -- 6. La variable precio -- 7. La variable distribución -- 8. La variable promoción -- 9. El sistema de información de marketing -- 10. Planificación y control del proceso de marketing -- Bibliografía seleccionada
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cuadrado García, Manuel
9 (RLIN) 1177
Nombre de persona Nantel, Jacques
9 (RLIN) 10955
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Ariel patrimonio
9 (RLIN) 1214
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03192 1900094076 11/09/2015 2 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha