Arte para todos : (Registro nro. 42663)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02039nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | vtls000006609 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20180620081845.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 130626s2003 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 8497040805 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | ES-BaOER |
Idioma de catalogación | cat |
Agencia que realiza la transcripción | ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Arte para todos : |
Parte restante del título | Miradas para enseñar y aprender el patrimonio / |
Mención de responsabilidad, etc. | Coordinadora: Roser Calaf |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Gigón : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 175 p.; |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN | |
Colección | Biblioteconomía y administración cultural ; |
Número de volumen | 75 |
520 ## - Resumen | |
NOTA DE RESUMEN | Este libro contiene un itinerario metodológico para conocer las posibilidades de la enseñanza del arte y del patrimonio en diferentes contextos. Los escenarios: escuela, cárcel, calle e Internet marcan el perfil del modelo de enseñanza-aprendizaje para la educación formal, no formal e informal. El libro posee una cohesión interna, producto del trabajo de coordinación y de una nueva reescritura de las investigaciones o de la experiencia, donde los diferentes trabajos que constituyen cada capítulo se relacionan entre sí, proporcionando una lógica de conjunto. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario | |
Sumario | Prólogo / Roser Calaf Masachs -- Introducción. La posmodernidad: un contexto para interpretaciones artísticas y educativas / Olaia Fontal Merillas -- 1. Aprender arte en la escuela: el Humanities Project guía la experiencia con escolares de 8-10 años / A. Fernández Villalvilla, O. Fontal Merillas, R. Calaf Masachs -- 2. Enseñar y aprender patrimonio en el museo / O. Fontal Merillas -- 3. Arte y cultura en el espacio carcelario: entre lo cotidiano y lo excepcional / R. Calaf Masachs, O. Fontal Merillas -- 4. Aprender arte en la ciudad: sensibilizar hacia el respeto y la valoración del patrimonio urbano / R. Calaf Masachs -- 5. Aprender en internet: comprensión y valoración del patrimonio del siglo XX / O. Fontal Merillas -- Epílogo -- Referencias bibliográficas |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Calaf i Masachs, Roser, |
Término relacionador | coord. |
9 (RLIN) | 1808 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME | |
Título Uniforme | Biblioteconomía y administración cultural ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 75 |
9 (RLIN) | 146 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Koha tipo de item | Libro |
Suprimido | Perdido | Estropeado | No se presta | Localización (Biblioteca) | Sublocalización o Colección (subbiblioteca) | Fecha de adquisición | Koha préstamos (veces que ha sido prestado) | Koha signatura completa | Código de barras | Koha Fecha de último uso | Número de ejemplar | Precio efectivo desde | Koha tipo de item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Centre d' Informació i Documentació del CERC | 11/09/2015 | PM08 Art 03 | 1900082226 | 11/09/2015 | 1 | 11/09/2015 | Libro |