Marketing de las artes escénicas / (Registro nro. 42714)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03370nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000007255
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160520081859.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2004 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8480486252
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0007-25560
041 10 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 1084
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de las artes escénicas /
Mención de responsabilidad etc. Philip Kotler, Joanne Scheff
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Standing room only. Strategies for marketing the performing arts
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Fundación Autor,
Fecha de publicación distribución etc. DL 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 864 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Datautor
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Marketing de las artes escénicas es una obra de referencia exhaustiva sobre filosofías y métodos de marketing. Este trabajo se centra en las estrategias y técnicas con que mejorar significativamente el impacto de las organizaciones de artes escénicas, teniendo en cuenta tanto sus objetivos comerciales como los específicamente artísticos. Se trata de una herramienta indispensable para profesionales vinculados al teatro, la danza, la ópera y la música clásica. El libro se completa con frecuentes ejemplos, principalmente del ámbito anglosajón, de organizaciones de artes escénicas que han desarrollado nuevos enfoques para generar público y obtener recursos, organizaciones que pueden servir de modelo a aquellas compañías de artes escénicas que luchan por sobrevivir en un clima social, económico y demográfico sujeto a constantes cambios. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Prólogo -- I. Definir la misión: 1. Las artes escénicas: ¿una crisis creciente? ; 2. La actitud respecto al marketing ; 3. Una respuesta prometedora: la planificación estratégica del marketing -- II. Comprender el mercado de las artes escénicas: 4. Comprender al público de las artes escénicas ; 5. Identificar los segmentos de mercado, seleccionar los mercados objetivo y posicionar la oferta ; 6. Determinar el volumen y los deseos del mercado: la investigación de mercados ; 7. Identificar la competencia y los colaboradores potenciales -- III. Desarrollar la estrategia: 8. Definir y posicionar la oferta del producto ; 9. Poner precio a las representaciones en función de los costes y el valor ; 10. Gestión de la ubicación, la capacidad y los sistemas de distribución de entradas ; 11. Potenciar la lealtad y la frecuencia de asistencia del público -- IV. Transmitir el mensaje: 12. Formular la estrategia de comunicación ; 13. Desarrollar una publicidad y una promoción de ventas eficaces ; 14. Emplear el marketing directo y el marketing de base de datos ; 15. Mejorar la imagen y la visibilidad mediante las relaciones públicas -- V. Dirigir la organización: 16. Diseñar y dirigir una organización eficaz en el mercado y sus programas de voluntariado ; 17. Planes de marketing. Presupuestos, implementación y control -- VI. Asegurar el futuro: 18. Captación de fondos y otros recursos ; 19. Públicos para hoy, públicos para el futuro -- Índice de materias -- Índice de organizaciones -- Índice de nombres
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scheff, Joanne
9 (RLIN) 10860
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Datautor
9 (RLIN) 1008
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 01425 1900099514 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha