La Caja de cristal : (Registro nro. 43914)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03741nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000008784
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081903.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2008 sp |||||| |0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788497043489
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Caja de cristal :
Parte restante del título un nuevo modelo de museo /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Rico (coord.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Gijón :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trea,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 218 p.
Otros detalles físicos il.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Biblioteconomía y administración cultural ;
Número de volumen 181
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN ¿Qué hacemos cuando no nos gusta lo que tenemos y queremos sustituirlo por algo nuevo, pero no sabemos cómo debe ser? Esta pregunta, que parece tan obvia, es lo que representa la palabra crisis y es más trascendental de lo que parece a primera vista, en cualquier campo del conocimiento y, en concreto, de la arquitectura. <br/>La caja de cristal es un programa colectivo de investigación que intenta encontrar un prototipo espacial abstracto (no ubicado en ninguna parcela concreta, pero fácilmente modificable para poder adaptarse a cualquiera) que defina la nueva organización de todos los componentes que vengan a sustituir el programa ya obsoleto del museo actual. Su nombre alude a un doble sentido: por un lado, la trasparencia conceptual; por otro, la espacial. La primera busca reflejar de una manera clara todo el proceso que genera el desarrollo del proyecto. La trasparencia física intenta que a través de una organización espacial se logre la máxima permeabilidad visual para el espectador de todas las actividades del museo. Consta de las siguientes partes: organización general del espacio, accesos, área pública, área de trabajo (coordinación, investigación y área técnica), comunicación y la relación con el exterior. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción: 1. El pensamiento, la cultura y la ciencia, lo mejor ; 2. Comunicación, experimentación y barreras -- El proyecto de investigación: 1. Los principios generales de la investigación ; 2. Las fases de trabajo y los periodos de reflexión -- La caja de cristal: un prototipo espacial: 1. ¿Por qué este nombre? ; 2. Sobre el futuro en plena crisis ; 3. La experimentación como creación ; 4. Muchos y diferentes ; 5. Dentro de la tradición ; 6. ¿Qué es un protocolo teórico? -- Propuestas espaciales : 1. Divergecias y matizaciones ; 2. Organización de las propuestas ; 3. Estructura del texto -- Bloque 1: organización espacial : 1. Protocolo teórico ; 2. Proyectos: organización espacial -- Bloque 2: accesos : 1. Protocolo teórico ; 2. Proyectos: accesos -- Bloque 3: área pública: 1. Protocolo teórico ; 2. Proyectos: área pública -- Bloque 4: área de trabajo: 1. Protocolo teórico: área de coordinación ; 2. Protocolo teórico: área de investigación ; 3. Protocolo teórico: área técnica ; 4. Talleres de restauración y laboratotios ; 5. Proyectos: área de trabajo -- Bloque 5: área de comunicación: lenguajes y tipologías: 1. Protocolo teórico ; 2. Proyectos: área de comunicación -- Bloque 5: área de comunicación: uso integral del espacio : 1. Protocolo teórico -- Bloque 5: área de comunicación: las relaciones con almacenes y talleres: 1. Protocolo teórico -- Bloque 6: el diálogo con el exterior: 1. Proyectos: el diálogo con el exterior -- Bloque 7: propuestas integrales : 1. Protocolo teórico ; 2. Proyectos: propuestas integrales -- Unas conclusiones como punto de partida : 1. Un final que es un principio ; 2. La universidad quiere trabajar ; 3. Intenciones y soluciones ; 4. ¿Y ahora qué? -- Unas conclusiones como punto de partida
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rico, Juan Carlos,
Término relacionador coord.
9 (RLIN) 512
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Biblioteconomía y administración cultural ;
Designación numérica/secuencial del volumen 181
9 (RLIN) 146
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00416 1900149264 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha