Mentes sensibles : (Registro nro. 43958)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03252nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000009009
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620110546.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2008 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788437071473
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mentes sensibles :
Parte restante del título investigar en educación y museos /
Mención de responsabilidad, etc. Ricard Huerta y Romà de la Calle, eds.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. València :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat de València,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Oberta ;
Número de volumen 156
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Los museos, las escuelas y las universidades debemos trabajar en proyectos conjuntos para intentar mejorar la oferta de nuestras instituciones. Desde hace unos años se está potenciando la función educadora del museo, lo cual ha favorecido la proyección de estos temas en el ámbito internacional. Se recogen en este volumen las aportaciones de diversos grupos de investigación que plantean de manera novedosa múltiples modos de abordar cada aspecto de interés. Las investigaciones que aquí se recogen mantienen un alto grado de vinculación con cada parte implicada en el proceso: los educadores de museos, el profesorado, las empresas, los gestores, los responsables institucionales y, desde luego, los públicos. Mentes sensibles aborda un aspecto de la actualidad de los museos: la importancia de elaborar proyectos en los que se interpreten las necesidades de los nuevos públicos. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Estrategias y colaboraciones / Ricard Huerta, Romà de la Calle -- Estrategias: Museos de arte y educación: miradas caleidoscópicas / Olaia Fontal, Pablo Coca, Raquel Olalla, Ana Sánchez ; Blancanitos y las siete enanieves: sistemas de investigación actuales en educación y museos / María Acaso, Noelia Antúnez ; Empúries: educando y conociendo su historia a través de la realidad virtual / Dayan Castañeda ; Los niños en el museo nacional de bellas artes, a través de sus catálogos / Ramón Cabrera ; Algunas consideraciones sobre la capacidad de vivir en equidad. Propuestas desde la creación / Marián López Fernández Cao ; Imágenes de las miradas en el museo. Un fotoensayo descriptivo-interpretativo a partir de Honoré Daumier / Ricardo Marín, Joaquín Roldán -- Colaboraciones: La investigación sobre educación y museos en la Universidad Pública de Navarra : el caso del acercamiento al arte en los educadores de la Tate Britain / Imanol Agirre, Amaia Arriaga ; Educ...arte. Un proyecto de trabajo en red entre universidad, centro de arte y centros educativos / Glòria Jové, Helena Ayuso, Roser Sanjuan, Lola Vicens, Silvia Cano, Andrea Zapater ; Grupo paseantes : escribir un camino. Recorrer un cuaderno / Mª Jesús Agra, Carmen Franco, Cristina Trigo ; Preguntas mediadoras para la comprensión del arte. Intersecciones entre museo y aula en el MAMT / Albert Macaya, Marisa Suárez ; Diálogos entre espacios culturales y educativos : por una mediación participada / Teresa Eça, Ricardo Reis, Susana Gomes da Silva, Sara Barriga ; Indagando en las actividades educativas de los museos de cerámica valencianos / Ricard Huerta, Marc Ribera
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Huerta, Ricard,
Término relacionador ed.
9 (RLIN) 1981
Nombre de persona Calle, Román de la,
Término relacionador ed.
9 (RLIN) 1982
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Oberta ;
Designación numérica/secuencial del volumen 156
9 (RLIN) 16452
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00099 1900146041 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha