Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02875nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000008909 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181016113355.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2007 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788483223789 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
1084 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing en el sector público : |
Parte restante del título |
todas las claves para su mejora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Nancy Lee ; colaboración y prólogo de Josep Chias |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xix, 519 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tit. orig.: Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Entre los diversos temas que se presentan en el libro me gustaría destacar algunos, principalmente por la escasa consideración que se les otorga en nuestra realidad. Me refiero, por ejemplo, a la cooperación entre organizaciones del sector público y del sector privado para lograr mejorar el servicio al ciudadano y también al uso del marketing para reducir o desalentar consumos o comportamientos poco sustentables, por decirlo en la nomenclatura de moda actual.<br/><br/>Ahora que el benchmarking y los casos de éxito son casi los paradigmas de la gestión pública y privada, este libro se convertirá, sin duda, en un elemento de referencia en la necesaria modernización de la gestión pública y en la ya imprescindible aplicación del marketing al sector público, y muy especialmente a aquellas organizaciones e instituciones más relacionadas con el ciudadano o consumidor final, si prefieren llamarlo así. (Font: Introducció) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Prólogo -- Parte I. Introducción: 1. Cómo mejorar el rendimiento del sector público aprovechando las oportunidades de satisfacer las necesidades del ciudadano ; 2. Cómo comprender la mentalidad del marketing -- Parte II. Aplicación de las herramientas del marketing en el sector público: 3. Desarrollo y mejora de los programas y servicios populares ; 4. Fijación de precios, incentivos y desincentivos motivadores ; 5. Optimización de los canales de distribución ; 6. Creación y mantenimiento de la identidad deseada de la marca ; 7. Comunicación eficaz con los públicos clave ; 8. Cómo mejorar el servicio y la satisfacción del consumidor ; 9. Cómo influir en un comportamiento público positivo: el marketing social ; 10. Creación de asociaciones estratégicas -- Parte III. Gestión del proceso de marketing: 11. Recopilación de datos, opiniones y sugerencias de los ciudadanos ; 12. Supervisión y evaluación del rendimiento ; 13. Desarrollo de un plan de marketing atractivo ; 14. Marketing Público en España y Latinoamérica: algunas consideraciones -- Índice |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lee, Nancy |
9 (RLIN) |
1431 |
|
Nombre de persona |
Chias, Josep, |
Término relacionador |
col. |
9 (RLIN) |
6145 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |