Marketing en el sector público : (Registro nro. 44046)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02875nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000008909
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181016113355.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2007 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788483223789
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 1084
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing en el sector público :
Parte restante del título todas las claves para su mejora /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Nancy Lee ; colaboración y prólogo de Josep Chias
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 519 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tit. orig.: Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Entre los diversos temas que se presentan en el libro me gustaría destacar algunos, principalmente por la escasa consideración que se les otorga en nuestra realidad. Me refiero, por ejemplo, a la cooperación entre organizaciones del sector público y del sector privado para lograr mejorar el servicio al ciudadano y también al uso del marketing para reducir o desalentar consumos o comportamientos poco sustentables, por decirlo en la nomenclatura de moda actual.<br/><br/>Ahora que el benchmarking y los casos de éxito son casi los paradigmas de la gestión pública y privada, este libro se convertirá, sin duda, en un elemento de referencia en la necesaria modernización de la gestión pública y en la ya imprescindible aplicación del marketing al sector público, y muy especialmente a aquellas organizaciones e instituciones más relacionadas con el ciudadano o consumidor final, si prefieren llamarlo así. (Font: Introducció)
595 ## - Sumario
Sumario Prólogo -- Parte I. Introducción: 1. Cómo mejorar el rendimiento del sector público aprovechando las oportunidades de satisfacer las necesidades del ciudadano ; 2. Cómo comprender la mentalidad del marketing -- Parte II. Aplicación de las herramientas del marketing en el sector público: 3. Desarrollo y mejora de los programas y servicios populares ; 4. Fijación de precios, incentivos y desincentivos motivadores ; 5. Optimización de los canales de distribución ; 6. Creación y mantenimiento de la identidad deseada de la marca ; 7. Comunicación eficaz con los públicos clave ; 8. Cómo mejorar el servicio y la satisfacción del consumidor ; 9. Cómo influir en un comportamiento público positivo: el marketing social ; 10. Creación de asociaciones estratégicas -- Parte III. Gestión del proceso de marketing: 11. Recopilación de datos, opiniones y sugerencias de los ciudadanos ; 12. Supervisión y evaluación del rendimiento ; 13. Desarrollo de un plan de marketing atractivo ; 14. Marketing Público en España y Latinoamérica: algunas consideraciones -- Índice
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lee, Nancy
9 (RLIN) 1431
Nombre de persona Chias, Josep,
Término relacionador col.
9 (RLIN) 6145
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03203 1900147963 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha