Marca ciudad : (Registro nro. 44200)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02046nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000009251
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180906105048.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2009 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788449322099
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Puig, Toni
9 (RLIN) 348
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marca ciudad :
Parte restante del título cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos /
Mención de responsabilidad, etc. Toni Puig
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Paidós contextos ;
Número de volumen 143
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. <br/><br/>Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. Rediseño es confianza mutua -- 2. Yo lo he experimentado diversamente -- 3. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas -- 4. El estilo Barcelona como modelo para el rediseño -- 5. Subamos al rediseño y corramos : no existe otra opción -- 6. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza : citymarketing implicativo -- 7. Ocho alcaldes/intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y Latinoamérica, y algunas optan por la ecología con inteligencia -- 8. El rediseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado -- 9. Mar del Plata navega hacia el futuro con rediseño de suma -- 10. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua -- 11. Agenda 8 x 10 para transformar la organización municipal en impulsora de rediseño -- 12. Movilicemos otra ciudad y otra vida -- 13. Bibliografía básica
830 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Contextos (Paidós) ;
Designación numérica/secuencial del volumen 143
9 (RLIN) 3051
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 02852 1900144917 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha