Animando a animar : (Registro nro. 44210)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01881nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | vtls000009150 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20160523095434.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 130626s2006 sp |||||| 0|| ||spa|d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control del sistema | 0009-15060 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | ES-BaOER |
Lengua de catalogación | cat |
Centro transcriptor | ES-BaOER |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rodríguez Abad, Ernesto J. |
9 (RLIN) | 1636 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Animando a animar : |
Resto del título | tenemos un pla : cómo estimular el goce lector / |
Mención de responsabilidad etc. | Ernesto Rodríguez Abad, Elvira Nonell Iglesias |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Catarata, |
Fecha de publicación distribución etc. | cop. 2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 110 p.; |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Animación a la lectura ; |
Designación de volumen o secuencia | 1 |
595 8# - Sumario | |
Sumario | Presentación ; Prólogo / Antonio Rodríguez Almodóvar ; Cap. 1. Palabras tejidas en el tiempo: 1. Lectura y escritura : nacimiento de las palabras para acariciar el fuego ; 2. Las palabras habladas ; 3. Mitos y ritos. Colectividad e individuo ; 4. El imaginario com base de la lectura ; Cap. 2. Palabras vivas : aprender a mirar, aprender a escuchar: 1. Las palabras de papel ; 2. Texto y comunicación ; 3. Animación y géneros literarios ; 4. Teatro, poesía y narración oral ; Cap. 3. Animar a escuchar, animar a expresar, animar a leer: 1. Cuéntame un cuento ; 2. El papel de la escuela : ¿animación o disuasión? ; Cap. 4. Tenemos un plan : el plan de animación lectora: 1. A la lectura se llega escuchando, escribiendo y leyendo ; 2. Los libros colectivos : viaje de ida y vuelta entre la lectura y la escritura ; 3. La familias colaboran ; Cap. 5. Libros, librerías y bibliotecas: 1. Algunas direcciones de cabecera ; 2. Bibliotecas escolares ; Bibliografía recomendada: 1. Literatura infantil y animación a la lectura ; 2. Guías de libros y bibliografías |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Novell, Elvira |
9 (RLIN) | 1637 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Animación a la lectura ; |
Designación de volumen o secuencia | 1 |
9 (RLIN) | 13658 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Centre d' Informació i Documentació del CERC | 11/09/2015 | BL Rod 06 | 1900146775 | 11/09/2015 | 1 | 11/09/2015 | Libro |