¿Por dónde empiezo? : (Registro nro. 44724)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02216nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010187
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160331122754.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2011 spc|||||r ||| ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788434413436
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Turbau, Imma
9 (RLIN) 14271
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Por dónde empiezo? :
Resto del título guía práctica para programar, financiar y comunicar eventos culturales /
Mención de responsabilidad etc. Imma Turbau
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Ariel ,
Fecha de publicación distribución etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Aquest llibre pretén donar resposta a tots aquells que volen fer de la cultura una forma de vida. ¿Por dónde empiezo? es presenta com una guia pràctica destinada tant a tècnics experimentats en gestió cultural, com a estudiants, promotors o responsables de marketing i comunicació. Inma Turbau, periodista, escriptora i especialista en gestió cultural, ens planteja un cas pràctic, en aquest cas un festival multidisciplinar, on recull les fases per les que ha de passar dit projecte i analitza cadascuna d’elles. D’aquesta manera l’autora sintetitza com s’ha d’escollir un projecte, el públic per el qual anirà destinat, com captar l’atenció dels patrocinadors, quines serien les pautes a seguir per marcar els pressupostos del nostre esdeveniment i finalment, dona importància a un dels àmbits menys treballats dins de la gestió cultural, el marketing i la comunicació. Per tant, aquest volum és una guia pràctica per programar, finançar i comunicar esdeveniments culturals, així com mostrar el funcionament del mon real i no com ho fan els textos més acadèmics i teòrics. (Font: El Centre)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- 1. ¿Qué hacen los gestores culturales? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de gestión cultural? -- 2. Planteamiento de un caso práctico: el concepto del festival -- 3. El presupuesto orientativo -- 4. Tercer paso: la búsqueda de patrocinadores -- 5. Cuarto paso: programar, financiar, producir, comunicar el festival en nueve meses -- 6. El festival -- 7. Recapitular, evaluar, cerrar
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00530 1900131986 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha