Salir de la exposició (si es que alguna vez habíamos entrado) / (Registro nro. 44871)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02534nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010725
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160331122802.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s |||||r ||| || |d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788493985806
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manen, Martí
9 (RLIN) 2857
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Salir de la exposició (si es que alguna vez habíamos entrado) /
Mención de responsabilidad etc. Martí Manen
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bilbao :
Nombre del editor distribuidor etc. Consonni,
Fecha de publicación distribución etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 199 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paper
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen El formato estrella de presentación de arte contemporáneo sigue siendo la exposición. Una exposición que sufre modificaciones constantes, que necesita adaptarse a las propuestas de los artistas, repensarse desde su uso, analizarse según sus posibles funciones y que, en definitiva, nos pide a gritos una reformulación. Salir de la exposición (si es que alguna vez habíamos entrado) es un acercamiento a las posibilidades de la exposición, un deseo, una mirada para compartir con la voluntad de repensar el modo como el arte se conecta con la sociedad. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Primera parte: 1. Empezar ; 2. Las paredes blancas y las paredes sucias ; 3. ¿Es la exposición un espacio publico? ; 4. ¿Confrontación o conjunciones? ; 5. La exposición, los eventos, los tiempos ; 6. Romper el ritmo. A: Raw ideas ; 7. Formas y orígenes, el video en los márgenes ; 8. La dificultad de apretar el play ; 9. Velocidad, imagen, video y exposición ; 10. Romper el ritmo. B: Viajes, momentos fuera ; 11. Radio, escapando del sonido y la exposición ; 12. Performance, acción, tiempo y exposición ; 13. Ver información, ver obra ; 14. Romper el ritmo. C: Haciendo invisible lo invisible. Markus Decerman ; 15. Tiempo real vs tiempo institucional ; 16. El modelo dentro del contramodelo, la educación como opción ; 17. Ritmo y aceleración ; 18. La necesidad del evento ; 19. Lo estanco y lo desordenado ; 20. La tecnología y el desfase temporal ; 21. Romper el ritmo. D: Paseo con David Bestué y Marc Vives ; 22. Este es el paisaje, y ya es pasado ; 23. La verdad -- Segunda parte: 24. La entrevista como pie de página ; 25. Nina Möntmann ; 26. María Ruido ; 27. Solene Guillier, Nathalie Boutln: GB Agency ; 28. Vicente Todolí ; 29. María Lind ; 30. Rirkrit Tlravanija ; 31. Keren Cytter ; 32. Jorge Satorre ; 33. Kajsa Dahlberg
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Paper
9 (RLIN) 2858
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00888 1900166209 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha