Poder, medios, cultura : (Registro nro. 44898)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03025nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010871
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160331122803.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130719s2011 ag | |r 0|| ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789501227352
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Poder, medios, cultura :
Resto del título una mirada crítica desde la economía política de la comunicación /
Mención de responsabilidad etc. Luis A. Albornoz (comp.)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires, Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Paidós,
Fecha de publicación distribución etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 275 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estudios de comunicación ;
Designación de volumen o secuencia 35
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Desde hace unos años, analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada “sociedad de la información”, al punto de que hoy tienen plena vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la actualidad. En Cultura, medios y poder, un nutrido conjunto de renombrados especialistas, nucleados en la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) – con delegaciones muy activas en Brasil, España y México –, compagina una perspectiva de análisis más necesaria hoy que nunca antes para comprender el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediático-culturales, inmersos en procesos de profunda y constante transformación. En este sentido, la presente obra resulta fundamental para aquellos interesados en las problemáticas y debates que suscitan el funcionamiento de los medios (tradicionales y nuevos), la formulación de políticas públicas de comunicación y cultura, o las prácticas socioculturales en el nuevo escenario digital. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Los autores -- Parte I. Economía política de la comunicación: 1. Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo ; 2. La economía política de la comunicación: una tradición viva / Vincent Mosco -- Parte II. ¿Industrias culturales o creativas?: 3. Intelectuales y políticas culturales / Philip Schlesinger ; 4. Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información / Gaëtan Tremblay ; 5. ¿La creatividad contra la cultura? / Enrique Bustamante -- Parte III. El consumo cultural desde una perspectiva crítica: 6. Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y prácticas culturales / Armand Mattelart ; 7. Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales / Micael Herschmann ; 8. Consumo cultural y poder mediático / Francisco Sierra -- Parte IV. Desafíos para pensar la comunicación y la cultura: 9. Redes y servicios digitales. Una nueva agenda políticotecnológica / Luis A. Albornoz ; 10. Comunicación y lucha epistemológica / César Bolaño ; 11. La cultura y la comunicación desde la economía política / Delia Crovi Druetta
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Albornoz, Luis Alfonso,
Término indicativo de función comp.
9 (RLIN) 2448
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial ULEPICC
9 (RLIN) 2962
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Estudios de comunicación ;
Designación de volumen o secuencia 35
9 (RLIN) 2913
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 01029 1900167596 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha