Las Dimensiones culturales de la ciudad : (Registro nro. 44981)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02813nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010625
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160331122805.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2012 sp |||||r ||| ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788483197189
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las Dimensiones culturales de la ciudad :
Resto del título creatividad, entretenimiento y difusión cultural en las ciudades españolas /
Mención de responsabilidad etc. Clemente J. Navarro (coord.)
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Catarata,
Fecha de publicación distribución etc. cop. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 206 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Investigación y debate ;
Designación de volumen o secuencia 92
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Marbella, Córdoba o Barcelona no son iguales. Evidentemente, su tamaño, morfología urbana, diversidad étnica o su composición social las diferencian. Pero ¿por qué son diferentes? Gran parte de la respuesta se encuentra en las dimensiones culturales de cada una. Cada ciudad ofrece diferentes oportunidades de consumo cultural y constituye distintos nichos de actividades económicas culturales y creativas. De hecho, la cultura, la creatividad y el entretenimiento, suponen un elemento clave en la economía y el desarrollo de las ciudades postindustriales. En este marco, el futuro de las ciudades se encuentra cada vez más, en la promoción de industrias creativas, en la diversificación de su oferta de consumo cultural y en su capacidad de atraer visitantes, configurando así ciertas oportunidades para hacer de la cultura un instrumento de desarrollo urbano. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción / Clemente J. Navarro -- 1. Las dimensiones y el carácter cultural de las ciudades / Clemente J. Navarro. Terry N. Clark, Daniel Silver -- 2. El análisis de las dimensiones culturales de la ciudad / Clemente J. Navarro -- 3. Industrias culturales y creativas: consumo creatividad y entretenimiento / Pablo Díaz, Gerardo Guerrero, Clemente J. Navarro -- 4. Escenas culturales: convencionalismo distanciamiento estético y diversidad / Lucía Muñoz, María J. Rodríguez, Clemente J. Navarro -- 5. Oportunidades de desarrollo territorial: planificación cultural y estrategias instrumentales / Gerardo Guerrero, Clemente J. Navarro, María de los Ángeles Huete, Rafael Merinero -- 6. Las dinámicas urbanas: el carácter cultural de las ciudades / Cristina Mateos, Clemente J. Navarro y lucía Muñoz -- 7. Dinámicas culturales. Clase creativa y desarrollo urbano / María J. Rodríguez. Cristina Mateos, Clemente J. Navarro -- 8. Hacia una perspectiva culturalista de la ciudad y el desarrollo urbano / Clemente J. Navarro, Terry N. Clark, Daniel Silver -- Anexo -- Bibliografía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Yáñez, Clemente Jesús,
Término indicativo de función coord.
9 (RLIN) 2739
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Investigación y debate ;
Designación de volumen o secuencia 92
9 (RLIN) 2740
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00828 1900128559 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha