Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01964nam a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190718153716.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160721s2014 sp ||||| ||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788497048194 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cuenca López, José María |
9 (RLIN) |
14700 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual para el desarrollo de proyectos educativos de museos / |
Parte restante del título |
José María Cuenca López y Myriam J. Martín Cáceres |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Gijón : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 p. |
490 ## - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Manuales de museística, patrimonio y turismo cultural ; |
Número de volumen |
18 |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Los museos se han convertido en una institución clave para el desarrollo cultural de una sociedad. Para ello, es fundamental diseñar y ejecutar propuestas didácticas adecuadas para la socialización del patrimonio, dirigidas tanto al ámbito educativo formal como al no formal. Así, en este manual se aportan criterios básicos, materiales, ejemplificaciones y propuestas para el desarrollo de proyectos de educación patrimonial centrados en el museo como institución cultural. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Introducción -- 1. Los proyectos educativos de museos: ¿Qué son? -- 2. ¿Para qué se hacen? Finalidades y objetivos de los proyectos educativos de museos -- 3. ¿Que podemos trabajar en los proyectos educativos de museos? -- 4. ¿Cómo desarrollar los proyectos educativos de museo? -- 5. ¿Qué materiales y recursos de apoyo podemos usar en un proyecto educativo de museo? -- 6. ¿Qué valorar en un proyecto educativo de museo y cómo evaluarlo? -- 7. ¿Qué se está haciendo? Algunos ejemplos -- 8. Una propuesta práctica: el proyecto educativo de la ruta megalítica onubense -- Glosario -- Lecturas recomendadas |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martín Cáceres, Myriam J. |
9 (RLIN) |
14701 |
830 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Manuales de museística, patrimonio y turismo cultural |
Designación numérica/secuencial del volumen |
18 |
9 (RLIN) |
2987 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2018/projecte-educacio-museu">http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2018/projecte-educacio-museu</a> |
Nota pública |
<a href="Interacció">Interacció</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |