¿De quién es ese Rembrandt? : (Registro nro. 45461)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02436nam a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190719133227.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 161104s2015 sp ||||| |||| 0|| ||spa
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788497048439
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original SpMaBN
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción SpMaBN
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Moreno, Anabel
9 (RLIN) 16816
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿De quién es ese Rembrandt? :
Parte restante del título reflexiones en torno a la singularidad del procomún y los museos /
Mención de responsabilidad, etc. Anabel Fernández Moreno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Gijón
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trea
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 254 p.
490 0# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Biblioteconomía y administación cultural ;
Número de volumen 272
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN La historia de los museos ha pasado por numerosas etapas en las que, dependiendo del momento, se ha dado prioridad a la educación, la recolección, la conservación o el ocio. Durante varios siglos los museos desempeñaron un papel esencial en la conservación del patrimonio cultural, pero fue a mediados del siglo xx cuando comenzó a surgir un nuevo tipo de institución centrada en<br/>la comunidad. Con la llegada de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, este ha seguido evolucionando y respondiendo a diferentes circunstancias sociales y culturales.<br/>La idea de herencia común de la humanidad comienza a madurar en un momento en el que la privatización y la especu-lación se imponen en todos los ámbitos. En este contexto, el potencial cívico del procomún lo convierte en una herramienta ideal para revitalizar la única institución capaz de proporcionar teorías para la comprensión de los seres humanos como seres sociales, gracias a sus contenidos materiales e inmateriales. (Font: Editor)<br/>
595 ## - Sumario
Sumario Prólogo / María Luisa Bellido Gant -- Agradecimientos -- Introducción -- I. A propósito del procomún: 1. A propósito del procomún -- II. El museo: del procomún a lo público: 2. La ciencia como cultura y la conciencia historicista ; 3. Musealia y expósitos ; 4. ¿A quién pertenece el pasado? ; 5. Sociedades del conocimiento, patrimonio digital y nuevos desafíos -- III. Museos y propiedad intelectual: 6. La propiedad intelectual y el derecho de acceso a la cultura ; 7. Museos y propiedad intelectual -- IV. La era de lo museal: 8. La era de lo museal -- Reflexiones finales -- Bibliografía -- Glosario -- Siglas y acrónimos<br/>
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Biblioteconomía y administración cultural
Designación numérica/secuencial del volumen 272
9 (RLIN) 146
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nota pública <a href="Interacció">Interacció</a>
Identificador uniforme del recurso <a href="http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2017/museus-procom%C3%BAnes">http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2017/museus-procom%C3%BAnes</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 04/11/2016 C   S 01547 1900126210 04/11/2016 04/11/2016 Libro

Con tecnología Koha