El Nuevo espacio público / Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros
Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1998Descripción: 256 pISBN:- 8474324343
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C07 Nue 98 | 1 | Disponible | 1900095226 |
I. Estructuras y variaciones: Introducción ; 1. Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry ; 2. La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton ; 3. Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine ; 4. Pequeña sociología de la incomunicación / Raymond Boudon ; 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / Pierre Livet ; 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / Elihu Katz ; Acerca de la teoría de los efectos limitados / Daniel Dayan -- II. Dirección y registros: Introducción ; 7. El marketing político / Gilles Achache ; 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / Eliseo Verón ; 9. Rituales y comunicación política moderna / Marc Abélés ; 10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación / Daniel Dayan -- III. Actores y Funciones: Introducción ; 11. Las cifras de la política moderna / Dominique Reynié ; 12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton ; 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / Elisabeth Noélle-Neumann ; 14. La función de agenda: una problemática en transformación / Dorine Bregman ; 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / Jacques Gerstlé ; 16. Sobre el vedetismo de los medios / Rémy Rieffel ; 17. "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices" / Jean-Luc Parodi
No hay comentarios en este titulo.