El Nuevo espacio público / (Registro nro. 43406)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03019nam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000008069
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081854.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s sp |||||| |0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8474324343
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Nuevo espacio público /
Mención de responsabilidad, etc. Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 256 p.;
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN El espacia público es consubstancial a la existencia de la democracia. Su principio organizativo está vinculado con la libertad de expresión. El espacio público no está destruido sino que su funcionamiento, en el nivel de la democracia masiva, se halla en conexión directa con lo comunicación política. <br/>La comunicación política es un cambio tan importante en el orden político como lo han sido los medios de comunicación masiva en el de la información y los sondeos, y en el de la opinión pública. La comunicación política maneja las tres dimensiones contradictorias complementarias de la democracia de masas: la política, la información y la comunicación. El orden del Estado, el de las demandas sociales y el de las libertades públicas han dejado de pertenecer al mismo grupo. Los políticos, en la actualidad, se nos revelan más como mediadores y agentes de la renivelación entre órdenes de exigencia separados que como los defensores de ciertos intereses. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario I. Estructuras y variaciones: Introducción ; 1. Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry ; 2. La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton ; 3. Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine ; 4. Pequeña sociología de la incomunicación / Raymond Boudon ; 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / Pierre Livet ; 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / Elihu Katz ; Acerca de la teoría de los efectos limitados / Daniel Dayan -- II. Dirección y registros: Introducción ; 7. El marketing político / Gilles Achache ; 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / Eliseo Verón ; 9. Rituales y comunicación política moderna / Marc Abélés ; 10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación / Daniel Dayan -- III. Actores y Funciones: Introducción ; 11. Las cifras de la política moderna / Dominique Reynié ; 12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton ; 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / Elisabeth Noélle-Neumann ; 14. La función de agenda: una problemática en transformación / Dorine Bregman ; 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / Jacques Gerstlé ; 16. Sobre el vedetismo de los medios / Rémy Rieffel ; 17. "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices" / Jean-Luc Parodi
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wolton, Dominique
9 (RLIN) 1215
Nombre de persona Ferry, Jean-Marc
9 (RLIN) 12740
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   C07 Nue 98 1900095226 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha