Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El Nuevo espacio público / Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros

Colaborador(es): Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1998Descripción: 256 pISBN:
  • 8474324343
Resumen: El espacia público es consubstancial a la existencia de la democracia. Su principio organizativo está vinculado con la libertad de expresión. El espacio público no está destruido sino que su funcionamiento, en el nivel de la democracia masiva, se halla en conexión directa con lo comunicación política. La comunicación política es un cambio tan importante en el orden político como lo han sido los medios de comunicación masiva en el de la información y los sondeos, y en el de la opinión pública. La comunicación política maneja las tres dimensiones contradictorias complementarias de la democracia de masas: la política, la información y la comunicación. El orden del Estado, el de las demandas sociales y el de las libertades públicas han dejado de pertenecer al mismo grupo. Los políticos, en la actualidad, se nos revelan más como mediadores y agentes de la renivelación entre órdenes de exigencia separados que como los defensores de ciertos intereses. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC C07 Nue 98 1 Disponible 1900095226

I. Estructuras y variaciones: Introducción ; 1. Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry ; 2. La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton ; 3. Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine ; 4. Pequeña sociología de la incomunicación / Raymond Boudon ; 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / Pierre Livet ; 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / Elihu Katz ; Acerca de la teoría de los efectos limitados / Daniel Dayan -- II. Dirección y registros: Introducción ; 7. El marketing político / Gilles Achache ; 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / Eliseo Verón ; 9. Rituales y comunicación política moderna / Marc Abélés ; 10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación / Daniel Dayan -- III. Actores y Funciones: Introducción ; 11. Las cifras de la política moderna / Dominique Reynié ; 12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton ; 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / Elisabeth Noélle-Neumann ; 14. La función de agenda: una problemática en transformación / Dorine Bregman ; 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / Jacques Gerstlé ; 16. Sobre el vedetismo de los medios / Rémy Rieffel ; 17. "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices" / Jean-Luc Parodi

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha