Research in arts marketing: evolution and future directions (Registro nro. 36962)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01561nab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011252
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210630123851.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||| |||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141120|2014 xxc|||||s 0|| ||eng|d
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Número o código normalizado DOI: 10.1002/mar.20718
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colbert, François
9 (RLIN) 3540
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Research in arts marketing: evolution and future directions
Medio físico [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad, etc. François Colbert and Yannik St-James
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 10 p. : digital, fitxer PDF (187,66 Kb)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Arts marketing has emerged as a flourishing research domain over the last few decades. Reflecting on the nature and evolution of arts marketing research, we propose a selective review of the literature on the marketing and consumption of arts and culture. Specifically, this review examines the defining characteristics of arts marketing research, as well as key themes and contributions, with the goal of identifying promising future directions. (Font: Autor)
595 ## - NOTA DE SUMARIO (LOCAL CIDOC)
Sumario Evolution and understanding of arts marketing consumption -- Cultural participation and cultural capital -- Experiential arts consumption -- Theory and practice of arts marketing -- The supply-side marketing assumption -- Cultural experiences and consumer co-creation -- Arts marketing management -- How arts marketing is influencing mainstream marketing -- Conclusion -- References
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona St-James, Yannik
9 (RLIN) 3272
773 0# - ENTRADA DE DOCUMENTO FUENTE
Subcampo de control nnas
Título Psychology & marketing,
Información relacionada Vol. 31, Issue 8 (August 2014), p. 566-575
ISSN 1520-6793
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha tipo de item e-Artículo
Existencias
Restricciones de uso Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha signatura completa Código de barras Identificador uniforme del recurso Koha tipo de item
Accés restringit General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 11/09/2015 E140271 E140271 http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E140271.pdf e-Artículo

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