El Compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España (Registro nro. 37139)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03900nma a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210630123857.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||| |||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626|2011 sp |||||q d ||| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código DOI: 10.5295/cdg.100163mq
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quero Gervilla, María José
9 (RLIN) 1261
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España
Tipo de material [Recurs electrònic] =
Resto del título Commitment as a mediator variable used to predict future service consumption intentions: an empirical approach to consumers of performing arts in Spain /
Mención de responsabilidad etc. María José Quero Gervilla, Rafael Ventura Fernández
246 31 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Commitment as a mediator variable used to predict future service consumption intentions: an empirical approach to consumers of performing arts in Spain
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Dades
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen El presente trabajo de investigación trata de arrojar luz sobre las relaciones entre las variables Satisfacción, Compromiso, Confianza y Futuras Intenciones de compra. Con este fin, se propone un Modelo de Gestión de las Relaciones con Clientes de Servicios en el que se observa que la variable más importante en la consecución de resultados positivos en lo que respecta a intenciones de asistencia futura de los consumidores es el Compromiso. El trabajo empírico se desarrolla en el sector servicios, concretamente en el ámbito de la exhibición de artes escénicas. Con este fin se han entrevistado personalmente a 1005 consumidores de artes escénicas en la entrada y salida de los espectáculos. En él han colaborado 150 teatros públicos y privados de toda España. (Font: Autor)
Resumen The aim of this research project is to gain some insight into the relationships between the following variables: Satisfaction, Commitment, Trust, and Future Purchasing Intentions. In order to achieve this aim, a Model for the Management of Service Sector Customer Relations is proposed, and this Model shows that the most important variable for achieving positive results in terms of future attendance intentions amongst consumers is Commitment. This empirical work focuses on the services sector, specifically on the field of performing arts. In order to carry out the analyses, 1005 performing art consumers were interviewed at the entrances or exits to shows. 150 public and private theatres from throughout the whole of Spain have collaborated in the project. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. Introducción -- 2. Del CRM al CMR: hacia una integración del cliente en la gestión de las relaciones -- 3. Modificación del comportamiento del consumidor cultural en función del vínculo desarrollado con la entidad escénica: planteamiento del modelo -- 4. Variables del estudio: 4.1. Satisfacción global ; 4.2. Confianza ; 4.3. Compromiso ; 4.4. Futuras intenciones -- 5. Diseño de un modelo de gestión de relaciones en los servicios: el compromiso como variable mediadora en el comportamiento futuro de los clientes -- 6. Metodología y medida de las variables -- 7. Análisis y resultados -- 8. Valoración de los resultados y conclusiones: 8.1. Implicaciones empresariales más destacadas del estudio ; 8.2. Futuras investigaciones -- 9. Referencias bibliográficas
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ventura Fernández, Rafael
9 (RLIN) 1763
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Cuadernos de gestión,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1131-6837
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, nº 1 (2011), p. 15-36
774 18 - ENLACE A UNA UNIDAD CONSTITUYENTE
Subcampo de control nnam
Título Revista de revistes. Núm. 30 (2012)
Número de control del registro relacionado vtls000010406
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://www.ehu.es/cuadernosdegestion/documentos/1111.pdf">http://www.ehu.es/cuadernosdegestion/documentos/1111.pdf</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Artículo
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 11/09/2015 E-12_0066.pdf 1200120066 11/09/2015 1 11/09/2015 e-Artículo

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