El Compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España [Recurs electrònic] = Commitment as a mediator variable used to predict future service consumption intentions: an empirical approach to consumers of performing arts in Spain / María José Quero Gervilla, Rafael Ventura Fernández
Otro título:- Commitment as a mediator variable used to predict future service consumption intentions: an empirical approach to consumers of performing arts in Spain
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
e-Artículo | Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital | General | E-12_0066.pdf | 1 | Disponible | 1200120066 |
1. Introducción -- 2. Del CRM al CMR: hacia una integración del cliente en la gestión de las relaciones -- 3. Modificación del comportamiento del consumidor cultural en función del vínculo desarrollado con la entidad escénica: planteamiento del modelo -- 4. Variables del estudio: 4.1. Satisfacción global ; 4.2. Confianza ; 4.3. Compromiso ; 4.4. Futuras intenciones -- 5. Diseño de un modelo de gestión de relaciones en los servicios: el compromiso como variable mediadora en el comportamiento futuro de los clientes -- 6. Metodología y medida de las variables -- 7. Análisis y resultados -- 8. Valoración de los resultados y conclusiones: 8.1. Implicaciones empresariales más destacadas del estudio ; 8.2. Futuras investigaciones -- 9. Referencias bibliográficas
No hay comentarios en este titulo.