Museos y content marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales (Registro nro. 37166)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02950nma a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010945
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210630123858.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||| |||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 131107s2013 sp | |s 0|| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mateos Rusillo, Santos M.
9 (RLIN) 3928
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Museos y content marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
Tipo de material [Recurs electrònic] =
Resto del título Museoak eta Content Marketing-a. Eduki kulturalen sorkuntzarako eredu berri baterantz = Museums and Content Marketing. Towards a new model of generation of cultural content /
Mención de responsabilidad etc. Santos M. Mateos Rusillo
246 31 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Museoak eta Content Marketing-a. Eduki kulturalen sorkuntzarako eredu berri baterantz
Título propio / Titulo en breve Museums and Content Marketing. Towards a new model of generation of cultural content
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 16 p. : digital, fitxer PDF (1,49 Mb)
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Los museos vienen aplicando, desde hace ya bastantes décadas, la teoría y práctica de la difusión cultural para generar contenidos culturales que faciliten la accesibilidad cognitiva y emocional de los visitantes a sus colecciones. Últimamente están apareciendo campañas y acciones de comunicación comercial que, lideradas desde los departamentos de comunicación de los museos, están creando unos contenidos cuyo objetivo final es publicitario, sirviéndose para ello de la técnica del Content Marketing. Este artículo presenta este nuevo modelo de generación de contenidos, mediante el análisis de algunos casos internacionales en los que se ha aplicado de forma exitosa. (Font: Autor)
Resumen Since few decades ago, museums have been applying the theory and practice of Cultural Dissemination so as to generate cultural contents in order to provide visitors cognitive and emotional accessibility to collections. Recently, it have appeared campaigns and actions of commercial communication that, leaded by the museums' communication departments, generate contents whose main aim is to create advertisement through the technique called Content Marketing. This article presents this new model of contents generation and analyses some international case studies where it has been applied successfully. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario 0. Introducción -- 1. Difusión cultural y Content Marketing: la hibridación de los contenidos culturales y la publicidad -- 2. Objetivos y características de la investigación -- 3. Experiencias de Content Marketing en viejos soportes -- 4. Experiencias de Content Marketing en nuevos soportes y lenguajes digitales: Comunicación y Realidad Aumentada -- 5. Conclusiones -- Referencias bibliográficas
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Subcampo de control nnas
Título Zer,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1137-1102
Parte(s) relacionada(s) Vol. 18, núm. 34 (2013), p. 13-28
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E130125.pdf">http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E130125.pdf</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Artículo

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha