La Gestión de marketing en las entidades escénicas (Registro nro. 37591)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01592nmm a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000007361
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210226101024.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija c|||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2001 sp |||||| 0|| ||spa|d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0007-36160
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuadrado García, Manuel
9 (RLIN) 1177
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Gestión de marketing en las entidades escénicas
Tipo de material [Recurs electrònic] :
Resto del título Una evidencia empírica /
Mención de responsabilidad etc. Manuel Cuadrado
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Fitxer electrònic en format .pdf
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Las entidades escénicas, aquellas oferentes de actividades teatrales y musicales, han permanecido tradicionalmente ajenas a las prácticas de marketing debido a la concepción idealista de la cultura que la mantenía alejada de planteamientos económicos y de gestión. Sin embargo, situaciones financieras adversas han llevado a los responsables de gestión de estas entidades a aplicar principios y técnicas de marketing en los últimos años. El presente documento recoge una investigación dirigida a contrastar empíricamente esta situación. (Font: Resum)
595 ## - Sumario
Sumario 1. Introducción -- 2. La gestión de marketing en las entidades culturales -- 3. Estudio empírico sobre la gestión de marketing en las entidades escénicas -- 4. La planificación de marketing: Valoración de las funciones de marketing ; Grupos de entidades escénicas según el grado de adopción de marketing -- 5.Conclusiones
773 1# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Cepade
Parte(s) relacionada(s) Núm. 25 (febrero 2001), p. 80-88
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Libro
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 11/09/2015 DIG05_0100.pdf 1200050100 11/09/2015 1 11/09/2015 e-Libro

Con tecnología Koha