Guía de buenas prácticas de la FICAAC sobre la defensa de las artes (Registro nro. 38389)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02769nmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011202
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620110458.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||| |||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141106s2014 at |||||s 0|| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía de buenas prácticas de la FICAAC sobre la defensa de las artes
Tipo de material [Recurs electrònic] :
Resto del título argumentos en defensa de las artes y panorama de estudios de caso y buenas prácticas en campañas nacionales en defensa de las artes : enero del 2014 /
Mención de responsabilidad etc. [realizada por el secretariado de la FICAAC ; editada por Sarah Gardner]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Strawberry Hills, Austràlia :
Nombre del editor distribuidor etc. IFACCA,
Fecha de publicación distribución etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 39 p. : digital, fitxer PDF (1,51 Mb)
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Esta Guía de Buenas Prácticas pretende ayudar a todos los interesados en promover el valor de las artes, y proporciona una amplia variedad de temas que pueden elaborarse como argumentos persuasivos en defensa de las artes, sugerencias acerca de lo que constituyen buenas prácticas para campañas, una selección de estudios de caso de campañas de defensa de las artes y enlaces a otros recursos. Con el fin de dar ejemplos de campañas más actuales que han empleado las tecnologías de las redes sociales, la FICAAC encargó a Elliott Bledsoe, productor independiente en medios digitales y sociales australiano, la recopilación de cinco estudios de caso adicionales para su inclusión en esta Guía, mientras que Mauricio Delfín, Director de culturaperu.org (Perú), aportó un estudio de caso sobre mascultura.pe. Damos también las gracias a Randy Cohen (EE.UU.), John Holden (Reino Unido) y a Jordi Baltà (España), quienes amablemente nos dieron su permiso para citar su obra. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- Argumentos de la defensa de las artes -- Campañas en defensa de las artes: 1. Clases de campaña ; 2. Buenas prácticas para campañas ; 3. Principales conclusiones -- Estudios de caso -- Estudios de caso con uso de las redes sociales: Estudio de caso 9: Bring Back Ovation [Recuperemos Ovation] ; Estudio de caso 10: No a los recortes en la financiación de las artes y la educación artística ; Estudio de caso 11: 21 Iconos ; Estudio de caso 12: Art Facts ; Estudio de caso 13: Pasa a la acción: #freeandopen ; Estudio de caso 14: Por un gobierno abierto de la cultura (acciones en red) ; Otros recursos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gardner, Sarah,
Término indicativo de función ed.
9 (RLIN) 15693
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial International Federation of Arts Councils and Culture Agencies
9 (RLIN) 1244
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública E-Doc
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E140035.pdf">http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E140035.pdf</a>
Nota pública E-Link
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://media.ifacca.org/files/DefensadelasArtesGBPJan2014SP.pdf">http://media.ifacca.org/files/DefensadelasArtesGBPJan2014SP.pdf</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Libro

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha