Guía de buenas prácticas de la FICAAC sobre la defensa de las artes [Recurs electrònic] : argumentos en defensa de las artes y panorama de estudios de caso y buenas prácticas en campañas nacionales en defensa de las artes : enero del 2014 / [realizada por el secretariado de la FICAAC ; editada por Sarah Gardner]

Gardner, Sarah [ed.] | International Federation of Arts Councils and Culture Agencies.
Publisher: Strawberry Hills, Austràlia : IFACCA, 2014Description: 39 p. : digital, fitxer PDF (1,51 Mb).Online resources: E-Doc | E-Link Summary: Esta Guía de Buenas Prácticas pretende ayudar a todos los interesados en promover el valor de las artes, y proporciona una amplia variedad de temas que pueden elaborarse como argumentos persuasivos en defensa de las artes, sugerencias acerca de lo que constituyen buenas prácticas para campañas, una selección de estudios de caso de campañas de defensa de las artes y enlaces a otros recursos. Con el fin de dar ejemplos de campañas más actuales que han empleado las tecnologías de las redes sociales, la FICAAC encargó a Elliott Bledsoe, productor independiente en medios digitales y sociales australiano, la recopilación de cinco estudios de caso adicionales para su inclusión en esta Guía, mientras que Mauricio Delfín, Director de culturaperu.org (Perú), aportó un estudio de caso sobre mascultura.pe. Damos también las gracias a Randy Cohen (EE.UU.), John Holden (Reino Unido) y a Jordi Baltà (España), quienes amablemente nos dieron su permiso para citar su obra. (Font: Editor)
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Esta Guía de Buenas Prácticas pretende ayudar a todos los interesados en promover el valor de las artes, y proporciona una amplia variedad de temas que pueden elaborarse como argumentos persuasivos en defensa de las artes, sugerencias acerca de lo que constituyen buenas prácticas para campañas, una selección de estudios de caso de campañas de defensa de las artes y enlaces a otros recursos. Con el fin de dar ejemplos de campañas más actuales que han empleado las tecnologías de las redes sociales, la FICAAC encargó a Elliott Bledsoe, productor independiente en medios digitales y sociales australiano, la recopilación de cinco estudios de caso adicionales para su inclusión en esta Guía, mientras que Mauricio Delfín, Director de culturaperu.org (Perú), aportó un estudio de caso sobre mascultura.pe. Damos también las gracias a Randy Cohen (EE.UU.), John Holden (Reino Unido) y a Jordi Baltà (España), quienes amablemente nos dieron su permiso para citar su obra. (Font: Editor)

Introducción -- Argumentos de la defensa de las artes -- Campañas en defensa de las artes: 1. Clases de campaña ; 2. Buenas prácticas para campañas ; 3. Principales conclusiones -- Estudios de caso -- Estudios de caso con uso de las redes sociales: Estudio de caso 9: Bring Back Ovation [Recuperemos Ovation] ; Estudio de caso 10: No a los recortes en la financiación de las artes y la educación artística ; Estudio de caso 11: 21 Iconos ; Estudio de caso 12: Art Facts ; Estudio de caso 13: Pasa a la acción: #freeandopen ; Estudio de caso 14: Por un gobierno abierto de la cultura (acciones en red) ; Otros recursos

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY