Description systémique d'une situation d'éducation et de communication : (Registro nro. 38554)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02387nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000000379
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200703103540.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s1983 fr |||||| 0|| ||fre|d
024 8# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código CLT-83/WS/35
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0000-37960
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Merazzi, Claude
9 (RLIN) 5438
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Description systémique d'une situation d'éducation et de communication :
Resto del título Eléments possibles d'un tronc commun de formation (initiale et continue) pour les futurs agents de la culture, de l'éducation et de la communication /
Mención de responsabilidad etc. par Claude Merazzi
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Paris :
Nombre del editor distribuidor etc. Unesco,
Fecha de publicación distribución etc. 1983
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 p.;
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Informes/Estudis ;
Designación de volumen o secuencia CLT/CD/CP-83-Nº4
595 ## - Sumario
Sumario 1re. Partie. Description systémique d'une situation d'éducation et de communication: I. Introduction et objectifs généraux de la description systémique ; II. Nature de la description systémique ; III. Un modèle linguistique : fonctions et facteurs de la communication (R. Jakobson) ; IV. Un modèle complémentaire pour la description systémique d'une situation d'éducation et de communication : l'apport de l'analyse des moyens de communication de masse (mass media) ; V. Un modèle de description systémique d'une situation d'éducation et de communication ; VI. Hypothèses: finalités globales d'une situation d'éducation et de communication ; VII. Description systémique des différents aspects d'une situation d'éducation et de communication ; VIII. Description, fonctionnement et simulation d'une situation d'éducation et de communication – 2e. Partie. Eléments possibles d'un tronc commun de formation (initiale et continue) pour les futurs agents de la culture, de l'éducation et de la communication: 1. Principes et objectifs généraux de la formation ; 2. Principes et définition des curricula de la formation ; 3. Les domaines de la formation ; 4. Eléments possibles d'un tronc de formation (initiale et continue) pour les futurs agents de la culture, de l'éducation et de la communication -- Remarques finales -- Bibliographie sommaire -- Bibliographie (suite)
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Unesco.
Unidad subordinada Divisió de Desenvolupament Cultural
9 (RLIN) 15
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Informes/Estudis ;
Designación de volumen o secuencia CLT/CD/CP-83-Nº4
9 (RLIN) 12
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   UNE 7 1900003692 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha