Saturday night or sunday morning? : (Registro nro. 38709)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04543nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000000188
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160523094327.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s1986 xxk|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1851780211
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0000-18860
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mulgan, Geoff
9 (RLIN) 5580
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Saturday night or sunday morning? :
Resto del título from arts to industry, new forms of cultural policy /
Mención de responsabilidad etc. by Geoff Mulgan and Ken Worpole
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1rst ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. London :
Nombre del editor distribuidor etc. Comedia Publishing Group,
Fecha de publicación distribución etc. 1986
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 132 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Comedia series ;
Designación de volumen o secuencia 44
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen Què o qui fa més per forjar la cultura britànica al final dels vuitanta? Botigues com Goldcrest, Habitat, Virgin Records, W.H. Smith, News International, Benetton, Saatchi and Saatchi, Sky Channel, potser? Channel 4, el Carnaval de Notting Hill, la premsa femenina, Rough Trade Distribution, Virago, la Black Theatre Co-op i Streetsounds? O bé el Wigmore Hall, l'Arts Council, el National Theatre, la Tate Gallery i la Royal Opera House? Una política cultural radical ha de tenir en compte avui en dia les potents indústries de la cultura popular moderna, així com les institucions tradicionals suportades pels subsidis públics. Els autors repassen els èxits i els fracassos de les anteriors polítiques per a les arts del partit laborista, a nivell nacional i local. Presten una atenció particular a les imaginatives polítiques culturals de la controvertida administració GLC entre el 1981 i el 1896, així com a les posteriors polítiques del Greater London Enterprise Board amb la seva reticència a intervenir en el sector comercial de l'economia cultural. El llibre analitza: -La preocupació constant dels subsidis públics amb patrons culturals del segle XIX; -El repte de la cultura popular comercial ; -La política cultural comunitària del GCL i les institucions del finançament a través de subsidis; -La intervenció en els nous imperis multinacionals de la premsa, de la televisió per satel.lit, així com la producció i la distribució de llibres, pel.licules i discs; i -Un programa radical d'intervenció a les indústries culturals tant per a les autoritats locals com per al govern nacional.
Resumen ¿Qué o quien hace más para forjar la cultura británica al final de los ochenta? ¿Tiendas como Goldcrest, Habitat, Virgin Records, W.H. Smith, News International, Benetton, Saatchi and Saatchi o Sky Channel, quizás? ¿Channel 4, el Carnaval de Notting Hill, la prensa femenina, Rough Trade Distribution, Virago, la Black Theatre Co-op y Streetsounds? ¿O bien el Wigmore Hall, el Art Council, el National Theatre, la Tate Gallery y la Royal Opera House? Una política cultural radical debe tener en cuenta, hoy en día, las potentes industrias de la cultura popular moderna así como las instituciones tradicionales sostenidas por subsidios públicos. Los autores repasan los éxitos y los fracasos de las anteriores políticas para las artes del partido laborista a nivel nacional y local. Prestan una atención particular a las imaginativas políticas culturales de la controvetida administración GLC entre 1981 y 1986, así como a las posteriores políticas del Greater London Enterprise Board con su reticencia a intervenir en el sector comercial de la economía cultural. El libro analiza: - La preocupación constante de los subsidios públicos con patrones culturales del siglo XIX; - el reto de la cultura popular comercial; - la política cultural comunitaria del GLC y las limitaciones de la financiación a través de subsidios; - la intervención en los nuevos imperios multinacionales de la prensa, de la televisión por satélite, así como la producción y la distribución de libros, películas y discos; - un programa radical de intervención en las industrias culturales tanto para las autoridades locales como para el gobierno nacional.
595 ## - Sumario
Sumario Introduction -- 1. New definitions for old -- 2. State policies and the arts -- 3. The state and broadcasting: missionaries and mercenaries -- 4. The state and music: who plays the best tunes? 5. The GLC community arts policy: a case study in local government innovation -- 6. Labour and culture: dancing into socialism? -- 7. Towards 2000 -- 8. Conclusions -- Recommended reading
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Worpole, Ken
9 (RLIN) 5581
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Comedia series ;
Designación de volumen o secuencia 44
9 (RLIN) 2918
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Exclòs de préstec General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem 11/09/2015   M 0158 1900002224 11/09/2015 2 11/09/2015 Libro
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 01383 1900173368 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha