Marketing público : (Registro nro. 39126)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02721nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000000977
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181016132503.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1995 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8448116860
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chias, Josep
9 (RLIN) 6145
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing público :
Parte restante del título por un Gobierno y una Administración al servicio del público /
Mención de responsabilidad, etc. Josep Chias
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid [etc.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 187 p.
Material d'acompanyament 1 (desplegable de 66 x 31 cm)
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección McGraw-Hill de management
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inclou: Desplegable de model de planificació estratègica del marquèting públic
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN El libro Marketing público es el resultado de cinco años de investigación en el campo del Marketing Publico. Recoge asimismo las experiencias reales de aplicación dirigidas por el autor. <br/><br/>El primer apartado se dedica se dedica al marketing en la Administración pública hoy, presenta la problemática, las realizaciones y conclusiones de las aplicaciones realizadas, para así demostrar la necesidad de la formulación teórica. El segundo apartado, tomando como base la Teoría General del Marketing, intenta presentar ésta a los lectores y demostrar su aplicación a la Administración pública. <br/><br/>No obstante, en su primera parte, establece las bases teóricas que ayudan a comprender el desarrollo metodológico de la planificación estratégica del marketing público, que se detalla en la segunda parte. Y, también, se fija el sentido y el enfoque que para mí tiene el marketing, que sin duda se aleja de tópicos e inexactitudes detectados habitualmente. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- El origen de este libro -- Agradecimientos -- I. Formulación de una teoría general: 1. El marketing en la Administración pública hoy ; 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing ; 3. La Administración pública como ofertante ; 4. La demanda de servicios públicos ; 5. Una teoría general del marketing público -- II. La gestión del marketing público: una metodología instrumental: 6. Las premisas de partida ; 7. Los conceptos básicos del proceso ; 8. Las bases del plan estratégico: su definición ; 9. Las estrategias básicas de marketing ; 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación ; 11. La política general ; 12. El marketing mix de Gobierno ; 13. El diseño de los programas ; 14. El diseño de los servicios ; 15. La implantación ; 16. La evaluación ; 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme McGraw-Hill de management
9 (RLIN) 6146
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Exclòs de préstec General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03211 1900020224 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03210 1900055433 11/09/2015 2 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha