Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02721nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000000977 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181016132503.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s1995 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8448116860 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Chias, Josep |
9 (RLIN) |
6145 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing público : |
Parte restante del título |
por un Gobierno y una Administración al servicio del público / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Josep Chias |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid [etc.] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 187 p. |
Material d'acompanyament |
1 (desplegable de 66 x 31 cm) |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
McGraw-Hill de management |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inclou: Desplegable de model de planificació estratègica del marquèting públic |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
El libro Marketing público es el resultado de cinco años de investigación en el campo del Marketing Publico. Recoge asimismo las experiencias reales de aplicación dirigidas por el autor. <br/><br/>El primer apartado se dedica se dedica al marketing en la Administración pública hoy, presenta la problemática, las realizaciones y conclusiones de las aplicaciones realizadas, para así demostrar la necesidad de la formulación teórica. El segundo apartado, tomando como base la Teoría General del Marketing, intenta presentar ésta a los lectores y demostrar su aplicación a la Administración pública. <br/><br/>No obstante, en su primera parte, establece las bases teóricas que ayudan a comprender el desarrollo metodológico de la planificación estratégica del marketing público, que se detalla en la segunda parte. Y, también, se fija el sentido y el enfoque que para mí tiene el marketing, que sin duda se aleja de tópicos e inexactitudes detectados habitualmente. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Introducción -- El origen de este libro -- Agradecimientos -- I. Formulación de una teoría general: 1. El marketing en la Administración pública hoy ; 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing ; 3. La Administración pública como ofertante ; 4. La demanda de servicios públicos ; 5. Una teoría general del marketing público -- II. La gestión del marketing público: una metodología instrumental: 6. Las premisas de partida ; 7. Los conceptos básicos del proceso ; 8. Las bases del plan estratégico: su definición ; 9. Las estrategias básicas de marketing ; 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación ; 11. La política general ; 12. El marketing mix de Gobierno ; 13. El diseño de los programas ; 14. El diseño de los servicios ; 15. La implantación ; 16. La evaluación ; 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
McGraw-Hill de management |
9 (RLIN) |
6146 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |