El Màrketing aplicado a las actividades culturales / (Registro nro. 39156)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02216nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000000985
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081755.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1991 spc|||||| 0|| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Creus, Javier
9 (RLIN) 6194
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Màrketing aplicado a las actividades culturales /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Creus ; [director:] Josep Chías
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Barcelona] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Marketing Systems,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Document no editat comercialment
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina de llicenciatura. [ESADE], 1991
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Este trabajo pretende ser una primera introducción a la aplicación del marketing a las actividades culturales, con una utilidad práctica a dos niveles: <br/>• Definir un marco conceptual desde el que abordar la materia en la actividad docente.<br/>• Servir de base para la publicación de un cuaderno de introducción al marketing para gestores de organizaciones culturales. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario Presentación y objetivos: 1. Presentación ; 2. Objetivos -- I. Marketing y gestión cultural: 1. ¿qué es cultura? ; 2. ¿qué es marketing? ; 3. Las organizaciones culturales ; 4. Marketing y organizaciones culturales -- II. Un modelo explicativo del consumo cultural: 0. Base conceptual ; 1. Del mercado potencial al mercado motivable: la generación de afición ; 2. Del mercado motivable al mercado interesado: comunicación y recomendación ; 3. Del mercado interesado al mercado real ; 4. El mercado real: tipologías de pasantes ; 5. Del mercado real al volumen de consumo: repetidores, pasantes y cautivos -- III. El mercado de las actividades culturales en España modelo y fuentes de análisis empleados: 1. El mercado motivable ; 2. El mercado real -- IV. Síntesis y conclusiones. Síntesis: I. Marketing y gestión cultural ; II. Un modelo explicativo del consumo cultural ; III. El mercado de las actividades culturales en España -- Conclusiones: principios básicos para la aplicación del marketing a las actividades culturales -- Reflexión personal: marketing, actividades culturales y futuro -- V. Anexo: Bibliografía ; Entrevistas y contactos personales
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chias, Josep,
Término relacionador dir.
9 (RLIN) 6145
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   24.1 Cre 91 1900110134 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha