Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El Màrketing aplicado a las actividades culturales / Javier Creus ; [director:] Josep Chías

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [Barcelona] : Marketing Systems, 1991Descripción: 127 pNota de disertación: Tesina de llicenciatura. [ESADE], 1991 Resumen: Este trabajo pretende ser una primera introducción a la aplicación del marketing a las actividades culturales, con una utilidad práctica a dos niveles: • Definir un marco conceptual desde el que abordar la materia en la actividad docente. • Servir de base para la publicación de un cuaderno de introducción al marketing para gestores de organizaciones culturales. (Font: Autor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC 24.1 Cre 91 1 Disponible 1900110134

Document no editat comercialment

Tesina de llicenciatura. [ESADE], 1991

Presentación y objetivos: 1. Presentación ; 2. Objetivos -- I. Marketing y gestión cultural: 1. ¿qué es cultura? ; 2. ¿qué es marketing? ; 3. Las organizaciones culturales ; 4. Marketing y organizaciones culturales -- II. Un modelo explicativo del consumo cultural: 0. Base conceptual ; 1. Del mercado potencial al mercado motivable: la generación de afición ; 2. Del mercado motivable al mercado interesado: comunicación y recomendación ; 3. Del mercado interesado al mercado real ; 4. El mercado real: tipologías de pasantes ; 5. Del mercado real al volumen de consumo: repetidores, pasantes y cautivos -- III. El mercado de las actividades culturales en España modelo y fuentes de análisis empleados: 1. El mercado motivable ; 2. El mercado real -- IV. Síntesis y conclusiones. Síntesis: I. Marketing y gestión cultural ; II. Un modelo explicativo del consumo cultural ; III. El mercado de las actividades culturales en España -- Conclusiones: principios básicos para la aplicación del marketing a las actividades culturales -- Reflexión personal: marketing, actividades culturales y futuro -- V. Anexo: Bibliografía ; Entrevistas y contactos personales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha