Aforo completo. Cómo convertir los datos en audiencias / (Registro nro. 40448)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02785nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010102
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081814.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2011 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788480488358
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tomlinson, Roger
9 (RLIN) 536
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aforo completo. Cómo convertir los datos en audiencias /
Mención de responsabilidad, etc. de Roger Tomlinson y Tim Roberts
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Full house. Turning data into audiences
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones y Publicaciones Autor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 326 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tít. orig.: Full house. Turning data into audiences
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Publicació traduïda al castellà de l’exitós manual de Roger Tomlinson i Tim Robert "Full house. Turning data into audiences", que va ser publicat el 2006 per l’Australia Council for the Arts. Aquesta edició, que actualitza i adapta algunes dades a la realitat de l’estat espanyol, és un pràctic manual d’anàlisi de la realitat cultural que ofereix eines als i les professionals del sector cultural per conèixer i establir relacions amb el seu públic mitjançant la maximització de la informació i dades de què es disposa. Tomlinson i Robert -consultors de prestigi especialitzats en el sector cultural i amb gran experiència en els sistemes de venda d'entrades, anàlisi de la informació i màrqueting aplicat a les arts- consideren que les tecnologies de la informació i la comunicació estan transformant la nostra capacitat de recollir dades i analitzar-les -fet que permet obtenir resultats significatius-, faciliten la comunicació directa amb els i les usuàries de les institucions culturals i permeten identificar nous segments de públic. Pels autors, és necessari establir una relació estreta i el més personal possible amb el públic potencial i valorar la motivació i implicació del client en l’acte cultural. L’obra, un manual imprescindible sobre màrqueting i ticketing, ofereix informació, exemples, eines i exercicis pràctics. (Font: El Centre)
595 ## - Sumario
Sumario Prólogo -- Introducción -- Primera parte. Sentar las bases y crear el potencial: 1. El corazón del marketing ; 2. El público, no el "personal". Los clientes, no los "parroquianos" ; 3. El factor humano -- Segunda parte. Construir el recurso: 4. Información del cliente ; 5. Marketing de permiso y protección de datos ; 6. Vida más allá de las entradas -- Tercera parte. Gestionar el recurso: 7. Ampliando horizontes ; 8. Procesando la información ; 9. Informes -- Cuarta parte. Marketing: 10. Perfiles: el área de influencia y el público ; 11. Marketing directo ; 12. Marketing online ; 13. Gestión de ingresos -- Epílogo -- Acerca de los autores
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Roberts, Tim
9 (RLIN) 8466
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00482 1900132877 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha