Del bisonte a la realidad virtual : (Registro nro. 41467)
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000 -CABECERA | |
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Campo de control de longitud fija | 01558nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | vtls000004075 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20180620081823.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 130626s1996 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 8433905341 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | ES-BaOER |
Idioma de catalogación | cat |
Agencia que realiza la transcripción | ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gubern, Román |
9 (RLIN) | 3398 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Del bisonte a la realidad virtual : |
Parte restante del título | La escena y el laberinto / |
Mención de responsabilidad, etc. | Román Gubern |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Anagrama, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 193 p.; |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN | |
Colección | Argumentos (Anagrama) ; |
Número de volumen | 184 |
520 ## - Resumen | |
NOTA DE RESUMEN | La irrupción de la realidad virtual invita a reconsiderar, bajo una nueva luz, la compleja evolución histórica de las imágenes icónicas, desde su nacimiento en las paredes de las cuevas del paleolítico. En del bisonte a la realidad virtual Román Gubern valorada a menudo por las sociedades como un artefacto mágico, y ofrece una sugestiva relectura de su evolución histórica, bifurcada en la imagen-escena explícita y en la imagen-laberinto hermética: dos tradiciones milenarias que finalmente se han fundido y reconciliado en occidente durante el siglo XX con la realidad virtual, ya que la clonación del mundo visible a la que aspira esta tecnología conduce a una escena que esconde un laberinto. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario | |
Sumario | I. Frente a la escena -- II. La batalla de las imágenes -- III. La imagen-laberinto -- IV. Constitución de la iconosfera -- V. El laberinto digital -- VI. La escena laberíntica: la realidad virtual -- Glosario -- Bibliografía |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME | |
Título Uniforme | Argumentos (Anagrama) ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 184 |
9 (RLIN) | 2351 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Koha tipo de item | Libro |
Suprimido | Perdido | Estropeado | No se presta | Localización (Biblioteca) | Sublocalización o Colección (subbiblioteca) | Fecha de adquisición | Koha préstamos (veces que ha sido prestado) | Koha signatura completa | Código de barras | Koha Fecha de último uso | Número de ejemplar | Precio efectivo desde | Koha tipo de item |
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Disponible | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Centre d' Informació i Documentació del CERC | 11/09/2015 | V01 Gub 96 | 1900019983 | 11/09/2015 | 1 | 11/09/2015 | Libro |