Del bisonte a la realidad virtual : (Registro nro. 41467)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01558nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000004075
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081823.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1996 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8433905341
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gubern, Román
9 (RLIN) 3398
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Del bisonte a la realidad virtual :
Parte restante del título La escena y el laberinto /
Mención de responsabilidad, etc. Román Gubern
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Anagrama,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p.;
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Argumentos (Anagrama) ;
Número de volumen 184
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN La irrupción de la realidad virtual invita a reconsiderar, bajo una nueva luz, la compleja evolución histórica de las imágenes icónicas, desde su nacimiento en las paredes de las cuevas del paleolítico. En del bisonte a la realidad virtual Román Gubern valorada a menudo por las sociedades como un artefacto mágico, y ofrece una sugestiva relectura de su evolución histórica, bifurcada en la imagen-escena explícita y en la imagen-laberinto hermética: dos tradiciones milenarias que finalmente se han fundido y reconciliado en occidente durante el siglo XX con la realidad virtual, ya que la clonación del mundo visible a la que aspira esta tecnología conduce a una escena que esconde un laberinto. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario I. Frente a la escena -- II. La batalla de las imágenes -- III. La imagen-laberinto -- IV. Constitución de la iconosfera -- V. El laberinto digital -- VI. La escena laberíntica: la realidad virtual -- Glosario -- Bibliografía
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Argumentos (Anagrama) ;
Designación numérica/secuencial del volumen 184
9 (RLIN) 2351
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   V01 Gub 96 1900019983 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

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