Reinventando la cultura : (Registro nro. 41728)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01962nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000005114
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081828.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1998 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8474326966
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sodré, Muniz
9 (RLIN) 10406
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reinventando la cultura :
Parte restante del título La comunicación y sus productos /
Mención de responsabilidad, etc. por Muniz Sodré
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 p.;
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección El Mamífero parlante.
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN En este trabajo, intentamos realizar un balance de las formas y productos de la tecnocultura, o sea, de los lineamientos reflexivos y políticos de la comunicación, destacados sobre el fondo práctico de sus realizaciones materiales. El sentido de la comunicación oscilante entre la retórica y la dialéctica, la especificidad de su poder, la subjetividad en la que tiene anclaje, sus posibilidades democráticas, la vinculación del arte con los media, la noticia como producto típico, la telenovela como dramaturgia del evento noticioso y novela familiar, y las mutaciones de la identidad personal son los temas que aquí encuentran especial tratamiento. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- 1. La idea. ¿Qué queremos decir realmente con comunicación y tecnocultura? -- 2. El sujeto. ¿Quién es ese hombre que "comunica"? -- 3. El poder. ¿Cuáles son las relaciones de la comunicación con el poder político clásico? -- 4. Cultura democrática. ¿La democracia aún tiene lugar en el espacio social de los medios de comunicación? -- 5. De la obra al producto. ¿Qué sentido tiene hablar de arte ante la tecnocultura? -- 6. La forma de la noticia. ¿Cuál es el principal producto de los medios de comunicación? -- 7. Una novela familiar. ¿La telenovela es novela o noticia? -- 8. La mutación de la identidad. ¿El ser humano puede tornarse producto?
830 #3 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme El Mamífero parlante.
Nombre de una parte o sección de una obra Serie mayor
9 (RLIN) 7265
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   C00 Sod 98 1900056153 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha