Reinventando la cultura : La comunicación y sus productos / por Muniz Sodré
Series El Mamífero parlante. Serie mayorDetalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1998Descripción: 186 pISBN:- 8474326966
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C00 Sod 98 | 1 | Disponible | 1900056153 |
Introducción -- 1. La idea. ¿Qué queremos decir realmente con comunicación y tecnocultura? -- 2. El sujeto. ¿Quién es ese hombre que "comunica"? -- 3. El poder. ¿Cuáles son las relaciones de la comunicación con el poder político clásico? -- 4. Cultura democrática. ¿La democracia aún tiene lugar en el espacio social de los medios de comunicación? -- 5. De la obra al producto. ¿Qué sentido tiene hablar de arte ante la tecnocultura? -- 6. La forma de la noticia. ¿Cuál es el principal producto de los medios de comunicación? -- 7. Una novela familiar. ¿La telenovela es novela o noticia? -- 8. La mutación de la identidad. ¿El ser humano puede tornarse producto?
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.